Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Hola a tod@s

Hola a tod@s

Bueno acabo de inscribirme en este sitio, estaba un tanto aburrido en la red y lo he encontrado de casualidad, jejejej...

Un poco sobre mí. Soy corredor aficionado desde bien jovencito, tube un periodo de letargo y desde hace 4 años me volví a engancharme a esto de sufrir a gustito... Me ir a carreritas y en invierno hago pruebas de cross y algo de pista para la primavera, pero muy flojito, "segundas partes nunca fueron mejor".

Bueno no me enrrollo más, explicarme un poco como funciona esto, ya que no soy demasiado aficionado a foros, chats, y todas estas cosas...

Bienvenido viceway!

El funcionamiento del foro creo que es sencillo, pero si hay algo que no sabes hacer, no dudes en preguntar!!!

Bienvenido seas, espero que disfrutes con tu vuelta.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

Bienvenido!!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

hola

saludos yo soy de granada como tu desde pequeño estaba corriendo pero lo deje de lado para buscar trabajo ,casarme ,los niños tu ya entiendes,no lo deje si no que saliaa poco o nada de hace unos años para aca ya salgo mas y voy a carreras pero sin nigun lucro solo por diversion, weno yo tengo 36 tacos y intento hacer fondo a ver si para el premio diputacion de granada puedo estar para correr medianamente un saludo y si queres estamos en contacto mi correo tarrango01 en hot mail un saludo

Cita Originalmente escrito por ANDRES Ver Mensaje