Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Novatazo

Novatazo

Hola buenas, como dice el titulo soy un novatazo en todos los sentidos, es la primera vez que entro en un foro, soy el hombre desactualizado, y además es mi primer mensaje. Me está costando un poco cogerle el truco a esto pero con el tiempo y una caña..........
    Bueno pues tengo 38 años y llevo corriendo tres he participado en cinco medias maratones, bastantes 10.000 y varios croses además de loas típicas carreras más cortas, todo esto con diferentes suertes en cuanto a marcas se refiere, la mejor en media maratón ha sido 1:49 y en 10.000 49min,.
    Este año he empezado, sin saber muy bien porqué, a bajar los tiempos y ya soy capaz de correr 15 km por debajo de 5 min el km, algo impensable hace tan sólo tres meses y mis objetivos son bajar de 1:45 en media maratón, de 45 en 10.000 y cumplir una promesa que hice cuando mi hijo estaba en una cama de la UCI que consiste en hacer un maratón, el de Donosti, en menos de 3:30 así que se presenta un año duro y de mucho esfuerzo.
    Ya os iré contando y pidiendo ayuda.
    Nos vemos por el camino.......

Hola colega.
    Siempre para todo tiene que haber una primera vez.
    No es el caso en cuanto a correr porque ahí aglutinas ya una notable experiencia.
    Bienvenido