Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Presentacion

Presentacion

Hola Atletas:
    Soy corredor popular, y mi mundo es este el de las carreras populares, llevo solo unos 3 años y medio compitiendo, e empezado un poco tarde con 46 años ,pero no me arrepiento, ya llevo muchas, 20-25 populares de 7 a 10km, 8 a 10 medias maratones, y por fin mi sueño hecho realidad una MARATON en el año anterior el de Sevilla, ahora lo preparo otra vez, no tengo otra cosa en la cabeza.
    Con 50 años, solo aspiro a durar en esto de las carreras todo lo que me deje el destino
    Mis tiempo son normales, no son para presumir ,pero os lo comento :
    43m en 10km ; 1.34:30 en media maraton y 3.35:30 en mi única maraton
    Acepto consejos de todos, para mi próximo reto, el segundo maratón
    Calzo unos nike span 7, me fueron bien hace unos años y ahora estreno unos nuevos,a ver como me van
    espero opiniones vuestras , gracias

Villitacartero

Hola!!
    Para lo tarde que has empezado vas de maravilla... Tb yo empecé tarde y no me veo en una maratón, ni siquiera en una de 10 km. Si entrenas bien, y te van bien las zapatillas, creo q no tienes problema. !Ánimo! He visto corredores muchísimo mayores q tú y van como balas en las carreras.

Gracias , Libelula

Yo lo que mejore , desde que empecé en esto fué, gracias a incorporarme enseguida en un club de atletismo, que me acogieron y ayudaron muchisimo ( A. D. Maraton Puerto Real), soy de un municipio de Cadiz, Puerto Real, como habras comprobado , y como decia ellos me ayudaron desde el primer dia en poco tiempo avance en mis entreno como nunca creeria que lo haria.
    Te recomiendo que haga lo mismo, y animate a unirte a algún club de tu pueblo ó ciudad, siempre entrendo en grupo, y si hay algun entrenador entre ellos te vendra de perilla , te lo aseguro
    Saludos

Cita Originalmente escrito por villitacartero Ver Mensaje
    Yo lo que mejore , desde que empecé en esto fué, gracias a incorporarme enseguida en un club de atletismo, que me acogieron y ayudaron muchisimo ( A. D. Maraton Puerto Real), soy de un municipio de Cadiz, Puerto Real, como habras comprobado , y como decia ellos me ayudaron desde el primer dia en poco tiempo avance en mis entreno como nunca creeria que lo haria.
    Te recomiendo que haga lo mismo, y animate a unirte a algún club de tu pueblo ó ciudad, siempre entrendo en grupo, y si hay algun entrenador entre ellos te vendra de perilla , te lo aseguro
    Saludos
    Sí, la verdad es que debe de ser mejor. Ya me gustaría, pero es que aquí no hay ningún club de atletismo, de momento. A ver si se animan a hacerlo, porque cada vez veo a más gente que se anima a correr...
    Un saludo