Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mejores zapatillas de running

Mejores zapatillas de running

A ver foroatletas, ante todo saludaros ya que soy nuevo en este foro. Os comento, llevo unos meses en este mundo del atletismo (que me tiene enamorado y me ha enganchado). Tengo 16 años, peso unos 65 y mido poco más de 180. Me toca renovar las zapatillas y me gustaría que alguno de ustedes me recomendasen algún modelo en especial que pueda resultarme útil. Bueno gracias de antemano y ya iré comentando como me va.

Hola.
    Te tienes que informar de la oferta en tu peso y obviamente si tienes pisada neutra que es la de la mayoría o pronadora, supinadora, que sería un poco más complicado en cuánto a modelos, posibles plantillas, precios y todo eso.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Javier67 Ver Mensaje
    Hola.
    Te tienes que informar de la oferta en tu peso y obviamente si tienes pisada neutra que es la de la mayoría o pronadora, supinadora, que sería un poco más complicado en cuánto a modelos, posibles plantillas, precios y todo eso.
    Un saludo
    Buenas, se me olvidó comentarlo, soy ligeramente pronador. Mi idea sería comprármelas por internet. Muchas gracias