Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

1000metros

1000metros

Hola quisiera saber si mi tiempo es bueno o malo 3,20

Para correr en el camponato del mundo es realmente ridícula, pero para alguien que corre por afición es una marca excelente. A si que das poco datos como para saber si es mala o buena. Pero en principio a mi me parece cojonuda, es más o menos lo que yo hago.

tengo 14 años i empese a entrenar para estas pruebas ase 2 meses

Cuanto ase falta para el campeonato del mundo ?

La verdad es que desconozco si es una buena marca para tu categoría porque no soy ningun entendido. Imagino que si solo llevas dos meses entrenando tu margen de mejora es enorme, seguro que si entrenas con constancia puedes bajar pronto de los 3'. Y eres muy joven!!

Los 1000m no se corren normalmente como prueba, lo habitual son los 800m o los 1500m. en esta última prueba hacer menos de 5' es una buena marca, y menos de 4' ya es de alto nivel.

La verdad es que desconozco si es una buena marca para tu categoría porque no soy ningun entendido. Imagino que si solo llevas dos meses entrenando tu margen de mejora es enorme, seguro que si entrenas con constancia puedes bajar pronto de los 3'. Y eres muy joven!!

Los 1000m no se corren normalmente como prueba, lo habitual son los 800m o los 1500m. en esta última prueba hacer menos de 5' es una buena marca, y menos de 4' ya es de alto nivel.

okey ,muchas gracias