Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Buenas, aqui un novato

Buenas, aqui un novato

Buenas, soy de Granada y me queda poquito para los 28 años y mi estilo de vida me estaba llevando a hacia la obesidad demasiado rápido.

Bueno ahora mido 1.72 y peso en torno a 80 kilos y he empezado a correr hace un mes y poco.

En mis comienzos no conseguía correr ni 5 minutos seguidos y ahora mismo voy por unos 25 minutos, y lo mas importante, ¡¡sigo corriendo!! Que es bastante porque soy una persona con no demasiada fuerza de voluntad

Bueno mis objetivos a ¿medio? plazo serian perder unos diez kilos, conseguir correr una horita sin morirme en el intento y aprender un poquito sobre esto de correr.

Pues Claro q sí!!!

Bienvenido! y ya veras como ya mismo doblas esos 25 min!!

Eso sí, lo de perder peso, es una carrera de fondo, asi q poco a poco y ya veras los resultados!!

Saludos
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Bienvenido!!
    Ya verás como consigues tus objetivos, yo ya llevo más de seis meses y nunca pensé que aguantaría tanto.
    Salu2

Muchos animos y sobre todo constancia!!!!!!! yo empecé a principios de noviembre y hoy ya no puedo estar mas de 3 dias sin salir jejeje. Ve poco a poco aumentando la progresión y no dudes en pedir consejos, en este foro a mi me han ayudado con varios problemillas que me han surgido y hoy, ya estoy en 10 km a la hora

Animo.

Yo en 6 meses he perdido 14 kilos y he pasado de no poder andar 15 minutos sin que me dolieran las pierdas a poder terminar una carrera popular de 10km.

Simplemente cambie mis hábitos alimenticios (fuera alcohol, grasas, comilonas) y empece poquito-poquito a poco a levantarme de la silla y a caminar-trotar-correr.

Eso si tomatelo con mucha calma, sin prisas y calzate unas buenas zapatillas.

Gracias por los animos. La verdad que aunque al principio costó..y solo conseguí salir un par de veces por semana ya hay veces que me apetece salir incluso mas de los tres días que salgo.

Cita Originalmente escrito por Kafa Ver Mensaje
    .
    Eso si tomatelo con mucha calma, sin prisas y calzate unas buenas zapatillas.
    Tranquilo, por no tener no he tenido ni agujetas con el plan que me busque .

Y respecto a las zapatillas....la verdad que ahora mismo salgo con unas que probablemente no debería de salir. Tienen mas años que el sol y no son muy para correr pienso. Pero quería esperar a tener mas constancia antes de hacer el desembolso