Muy buenas a todos y todas, soy nuevo en esto. Me han aconsejado a correr 3 veces por semana y hoy empecé. Corrí 15 minutos y casi me muero.
Pero bueno, espero poder mejorar y conseguir disfrutar de este deporte.
Muy buenas a todos y todas, soy nuevo en esto. Me han aconsejado a correr 3 veces por semana y hoy empecé. Corrí 15 minutos y casi me muero.
Pero bueno, espero poder mejorar y conseguir disfrutar de este deporte.
Bienvenido ilp.
Lo principal es empezar.
Hoy son 15' 3 veces a la semana y dentro de 2 meses seguro que son 30' 3 veces por semana.
Ánimo, no decaigas que lo mas difícil ya lo has empezado hacer, es tener las fuerzas para empezar.
Saludos![]()
Hola, me llamo Samuel y también soy nuevo en el foro y estoy encantado de poder participar en el.
A mi me encanta correr siempre lo he echo, lo que en este momento y después de un tiempo sin correr he perdido la pista de las tiendas especializadas en Gran Canaria que es de donde soy, Ahora mismo calzo unas Mizuno alchemy 10 ya que soy pronador.
Me gustaría saber si alguien sabe de algunas tiendas en mi isla que sean de confianza para poder comprar unas zapatillas ya que las mías tienen ya lo suyo,
Sin más y agradeciendo las respuestas de antemano un gran saludo.
Hola Hardbrok, deberias de presentarte sacando tu propio tema así te conocemos mas.
Y luego sacar el tema en la sección correspondiente.
Saludos![]()