Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nuevo runner!

Nuevo runner!

Hola, me llamo David Osuna, tengo 26 años recién cumplidos, y aquí os presento un poquito mi historia:

La cosa es que siempre fui (en pasado) un chico muy deportista y atlético con gran velocidad, fuerza y resistencia, pero desde los 21 años aproximadamente, comencé a trabajar en el mundo de la noche, y eso propició los malos horarios, mala alimentación, poco descanso y sobretodo, la dejadez en el deporte (cosa que siempre me había encantado) y de hacer deporte cada día de la semana, pasé a ir a jugar a volley playa un par de veces por semana en verano, y en invierno un partidito de fútbol los sábados si llegaba a hacerlo....casi sedentario vaya"!" por no hablar que cuando comencé en el mundo de la noche, comencé también a fumar!!!

Por genética, sigo manteniendo un cuerpo atlético, pero de la resistencia, fuerza y velocidad nos podemos ir olvidando, por no hablar de que cada día me sentía más y más cansado...

En fin, yo era de los que siempre decía "me cago en ir a correr..." sin haberlo siquiera intentado nunca, y me arrepiento de ello ya que antes de ayer, por inspiración divina me dije.....: "voy a cambiar el rumbo que esta cogiendo mi vida de sedentarismo y estos horarios tan raros que hago, y lo del cigarrito se va a acabar!!" Y dicho esto, me fui a correr! Hay que decirlo, aguanté 25 minutos a duras penas, al igual que ayer, que volví a hacer lo mismo por la mañana temprano, hoy me he despertado a las 8 otra vez, pero me he liado buscando rutinas y dietas, porque no solo me siento mejor, más activo y con más energía (cosa que hacía tiempo ya que no sentía mi cuerpo de esta manera) y quiero seguir con esto del running, mirarme algunas rutinas, y cosas así.

También me he puesto a hacer un poco de "tonificación" en casa, haciendo series de flexiones, abdominales, triceps, etc etc, ya que cuanto más VUELVO a hacer, mejor me siento, con más vitalidad, y con más ganas de todo!!!

ESO SI, LAS AGUJETAS QUE TENGO EN LAS PIERNAS NO ME LAS PUEDO CREER NI YO!!! JAJAJAJJAAJA

En fin, siento haber dejado la parrafada de buen comienzo, pero me sentía inspirado, gracias a esto, al igual que para todo lo demás!!

Un saludo!!!

EDITO: Dicho esto, como me recomendaríais empezar???
    Úlima edición por davidosuna1987 fecha: 10-03-2013 a las 10:25 Razón: Lapsus final

Bienvenido! Yo también soy nuevo del foro! Espero aprender mucho jeje
    Sin embargo, seguro que algún compañero de aconsejará muy bien!

Saludos!

Bienvenido! Yo también soy nuevo del foro! Espero aprender mucho jeje
    Sin embargo, seguro que algún compañero te aconsejará muy bien.

Saludos!

Hola David, soy nuevo en el foro tambien, no te puedo ayudar yo busco lo mismo que tu, aunque sea nuevo llevo bastante en esto del running, yo empece de casualidad y al final me enganche, cuanto mas avanzas mejor te sientes
    suerte y animo

Gracias chicos!! La verdad es que sí, hasta mi padre hoy me ha dicho que me veía mejor que hace unas semanas atrás jajaja, será cosa del running entre otras cosas!
    Pues lo dicho, A DARLE!! Que pocas cosas serán tan beneficiosas y tan económicas como ésto, y más aún en la época que corre!!
    SALUDOS!!

Hola David, bienvenido al foro!

Me alegro que te hayas decidido a cambiar tu rutina de vida y sigas manteniendo el ánimo para ir progresando poco a poco y lo más importante, disfrutar.
    Un saludo!