Me han operado el 21 de enero del ligamento peroneo astragalino anterior me estoy dando reabilitacion .pero tengo unos dolores que no me dejan vivir.
Me dicen que s normal yo pienso que no.
Me gustaria que me dieran opiniones estoy desesperado
Me han operado el 21 de enero del ligamento peroneo astragalino anterior me estoy dando reabilitacion .pero tengo unos dolores que no me dejan vivir.
Me dicen que s normal yo pienso que no.
Me gustaria que me dieran opiniones estoy desesperado
Soy yo por favor q alquien me ayude
Mas datos tengo 42 años llevo casi un año de baja.
Primero me dijeron q era una tendinitis luego un esguince de larga duracion q no se veia en la resonancia y como m movi x otro hospital m y tope con una traumatolaga q x lo menos quisi saber q era los bultos q tenia y eran fragnentos de hueso q para l otra trauma eran bultos d grasa o ligido
Bueno no oscuento mas mis penas por favor decirm si es normal este calvario de dolor despues de la operacion pues es insoportable
Gracias de antemano
Hay un error en la resonancia si se ve ' cuando puse que no se ve me referia a la radiografia y la resonancia me la hicieron x q me movi x otro si tio.
Lo que quiero saber s algun remedio para l dolor
Casero x q de calmantes estoy arto y cada vez hacen menos efecto muchas grascias
Cuidadin con los consejos por internet sobre la salud, que igual acabas de cagarla.
Estos problemas siempre son de diagnostico, tendras que buscar un medico que no copiara en los examenes...
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Gracias x contestar estoy d acuerdo pero l desesperacion hace esto y mas
Yo solo quiero saber si alquien a tenido este problema y si con l tiempo l a cedido l dolor y si s tiempo y mucha calma espero q alquien me pueda aportar algun dato x q parece q un dia mejoras u al dia siquiente vas para atras
Muchas gracias al q pueda compartir su esperiencia.
Hola soy yo otra vez en este tiempo q llevo con esto los medicos no han echo gran cosa no entiendo x q no me hacen ningun tipo d prueba debeser q a ellos no les duele
Esto me esta destrozando l vida