Muy buenas runners!
Me presento en este foro por lo que os pongo algunos datos para que me vayáis conociendo.
Tengo 33 años, he practicado deporte desde bien pequeño, primero artes marciales y luego fútbol federado en categorías inferiores hasta los 19 años. Después de un parón de varios años en la práctica del deporte, que me sirvieron para coger unos cuantos kilos de más, me apunté a un gimnasio y compaginando los ejercicios de pesas con el trabajo aeróbico conseguí mi objetivo de volver a un peso razonable y mejorar tanto a nivel físico como anímico al verme en buena forma.
Durante todos estos años he salido a correr con mayor o menor frecuencia, pero utilizando para ello las zapatillas que tenía a mano y que en muchos casos no serían las más adecuadas, pero o porque tampoco he hecho nunca un trabajo muy intensivo de carrera, o porque tenga suerte de cara a las lesiones, nunca he tenido problemas musculares, ni en articulaciones,.....
Ahora vengo de otro período que podría considerar como parón en la práctica deportiva por lo que querría ponerme las pilas y hacerlo bien, por lo que recurro a este foro después de haber estado buscando info por la red.
Saludos a todos!