Hola a todos!

Buscando info sobre qué zapatillas comprar para correr llegué a esta página, y en esta página me quedo :-)

Me presento! Me llamo David, soy de Sevilla aunque vivo en Móstoles. Nunca corrí de forma continuada, solo en alguna éopca, y es ahora a mis 36 años cuando llevo varios meses haciéndolo, cuando por fín me he apuntado a carreras populares, comprobando cuanto de cierto hay en que las carreras enganchan!!! Participé en varias antes del verano, como la solidaria del Santander en Sevilla, la Rompecorazones en San Lorenzo del Escorial, El bicho race y VIH en Casa de Campo.

Ahora mis próximos obietjvos para las que ya estoy apuntado son la nocturna del Guadalquivir (por fin la correré, ya que por motivos profesionales nunca podía!!), Miraflores y Casco Histórico, tambien en Sevilla, y deseando apuntarme también por supuesto a mas carreras en Madrid.

Mi objetivo? pues seguir disfrutando de esta práctica, que combino con la natación y otra que quisiera retomar que es el ciclismo, y un objetivo para 2014: participar en una media (la maratón me parecen palabras mayores sólo para personas muy preparadas!!!)

Un saludo a todos y espero participar en la página e ir conociéndoos.