Buenas, mi nombre es Oscar Martín, mi experiencia en el atletismo viene de la época estudiantil, donde representaba a mi colegio y posterior instituto en las categorías de 100 metros, relevos varios y medias distancias.

Más tarde cambié mis entrenos al mundo del Fitness por mis características físicas y recomendación de algunos entrenadores.

Mi presentación, además de para aprender por supuesto muchísimo (ya os leía), es para haceros un poco de spam, solidario eso sí (soy forero de un par de foros y se el fastidio que es mensaje uno-mensaje de venta personal), y presentaros un proyecto en el que ando embarcado.

Se llama Kilómetros Solidarios (kilometrossolidarios.org) y consiste en una mezcla de apadrinar kilómetros y camisetas.

¿Novedad respecto a otras?

Creo que la facilidad de apadrinamiento, en otros casos hay que ponerse en contacto con el corredor o hacer una transferencia, etc y esto es más como una tienda virtual donde compras/apadrinas los kilómetros.

Todo comenzó por mi reto de correr la próxima maratón de Sevilla 2014 y ha evolucionado en un proyecto solidario donde se van a apuntar otros atletas para conseguir alcanzar distintos objetivos solidarios.


Si os apetece saber más o interesaros solo tenéis que pasaros por la web o preguntarme a mi mismo, aquí (no me dejan poner emails)

Muchas gracias, perdón por el tocho y kilómetros!