Hola a todos!

Soy muy nueva en el running, apenas llevo 2 meses y pico, y desde el principio me enganché y aquí estoy. Mis avances son muy lentos, la verdad es que no tengo prisa, y prefiero ir despacio y pisar sobre seguro, antes que precipitarme y desilusionarme.
A día de hoy salgo a correr 4 días a la semana, en días alternos, unos 30 minutos, con todavía una parada de 1 minutillo, creo que mi gran salto a la media hora sin parar será la próxima semana.

Lo malo es que desde hace varias semanas tengo dolores bastante fuertes en los cuádriceps. Creo que son contracturas, porque las puedo localizar fácilmente con los dedos. Me han aconsejado que las masajee y después estire, pero no me sirve de nada. Además, desde hace pocos días también tengo ese mismo dolor justo encima del tobillo, en la parte interna de la pierna. Estoy bastante perdida y no sé si acudir a un fisio, al médico, seguir aguantando los dolores, si esto es normal (deduzco que cualquier dolor no es normal) o qué... Bueno, si alguien pudiera orientarme lo agradecería mucho. Y perdón por lo extenso de mi post!

Saludos.