Hola, me llamo Jose Bolinches, tengo 21 años apunto de 22

Mido 175 y 73kg y aun no se que tipo de pisada tengo, actualmente me hallo lesionado y llevo aproximadamente 3 para 4 meses que llevo parado sin correr.

Mi primera opinión es que durante agosto aumente considerablemente la carga de trabajo y de ahí el dolor en la rodilla, me han medio-medicado una tendinitis rotuliana, medio, por que realmente el medico de cabecera no me ha dicho nada... el fisio es el que me ha comentado que posiblemente sea esa tendinitis.

Por otro lado, tambien creo que sea posible, por haber cambiado de calzado deportivo, yo estaba utilizando unas Dart9 para el ejercicio que realizaba, de unos 5km y salir unos 2 dias a la semana como mucho; Cuando he ido avanzando, de medias unos 8km por salida y unas 3-4 veces por semana, es cuando me compre unas pegasus29 y poco después es cuando vino el problema en la rodilla.

Actualmente tengo una leve molestia en la rodilla, como si estuviese cansada, o como si estuviese engarrotada, pero sin estarlo, la verdad es que no se como explicarlo.

Tengo visita el 2 de Diciembre con un podologo en castellon y ademas, he hablado con el medico de cabecera para que me hagan unas placas y me lo miren mas seriamente.

Bueno, muchas gracias a todos, por dejarme entrar en este foro.
Y si esto no tendría que haberlo puesto aquí, lo siento y lo cambiare, soy nuevo