Hola gente,

Me acabo de registrar y espero participar bastante en el foro, ya que seguramente de el paso al mundo del running, aunque aún no me acabo de decidir.

Práctico ciclismo desde hace varios años, y siempre ha sido a nivel competitivo. No se hacerlo de otra forma.

El problema es que por motivos laborales, y porque me usta disfrutar de la familia, sacar 8h de entrenamiento semanales suponen un esfuerzo bastante grade por mi parte, teniendo en cuenta que lo tengo que hacer en el horario de comida, desplazarme con la bici al sitio de entreno, etc. Y además está el inconveniente de que sí pierdo ese entreno, a las 8 de la noche es imposible recuperarlo.

En este sentido creo que el running es más agradecido, y si no he podido entrenara mediodía, llegar a casa a las 8y calzares las zapatillas es más sencillo. Me sería mucho más fácil compaginarlo.

Pero sinceramente, me cuesta dar el paso. Son muchas vivencias en las bici, amigos, inversión sobre todo, y cuesta cámbielo radicalmente. Pero ahora mismo no estoy disfrutando del ciclismo.

Me quiero seguir sintiendo competitivo y manteniendo el tono muscular y mi estado "fibroso" como hago con la bici, y la primera duda es si el running me permitirá hacerlo, tendiendo en cuenta que habrá que empezar despacio.

En un principio, creo que un buen comienzo podría ser preparar un 10.000 con la vista puesta en una Media...

Ha llegado el momento de que acabéis de convencerme y me metáis en este mundillo.

Gracias y perdón por el ladrillo!