Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Soy Bartrok!

Soy Bartrok!

Buenos dias participantes y oyentes de este foro!

Mi nombre es Bartrok y soy de Mèxico, confieso que no soy un deportista devoto, pero trato de mantenerme en forma lo mas que mi tiempo me permite, todos los dias hago 2,000 abdominales y al menos 200 lagartijas, y si me es posible camino desde mi trabajo a mi hogar (y vivo relativamente lejos) porque me mata esperar al transporte, aparte de algo de ejercicio muscular o boxeo de sombra, antes cuando podia llegaba a hacer hasta 6 horas de ejercicio diariamente, pero con mis obligaciones actuales apenas si tengo suerte de hacer menos de una hora en lo personal me gusta mucho caminar, es relajante ( a pesar de llevar zapatos con casquillo que pesar como anclas) y me ayuda mucho a pensar y sirve de calentamiento, pero no soy buen corredor (lento como tortuga) pero ciertamente entiendo el gusto de muchos de ustedes cuando corro.

Mas que nada en pedido formar parte de su comunidad para poder estar informado sobre todo lo relacionado a correr los 100 metros planos, desde el entrenamiento fisico y mental, nutricion, asi como y contras de esta disciplina deportiva, enfocandome en menores de edad hasta la edad adulta, sobretodo en mujeres.

Cualquier ayuda, no impora que, siempre les estare agradecido

Gracias por su atencion.

Bienvenido!!