Atletismo
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me presento

  1. #1
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    me presento

    hola, soy corredora habitual, entreno yo sóla, corro 5 km tres o cuatro dias a la semana , apesar de tener una luxación en ambas rotulas. soy al mismo tiempo fumadora de 40 cigarros al día.alguien me podria explicar com hago las series, es que lo veo en los planes de entrenamiento pero no sé como se hacen.gracias

  2. #2
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    hola, soy corredora habitual, entreno yo sóla, corro 5 km tres o cuatro dias a la semana , apesar de tener una luxación en ambas rotulas. soy al mismo tiempo fumadora de 40 cigarros al día.alguien me podria explicar com hago las series, es que lo veo en los planes de entrenamiento pero no sé como se hacen.gracias
    y por que no dejas primero de fumar? ya se que es dificil pero solo con eso ya ganarias bastante, y en mi humilde opinion creo que corriendo 5 km no es suficiente como para meterte series, ahhh y bienvenida al foro!!!

  3. #3
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    ¿entonces cuantos km debo correr para hacer series?¿es que no sé a que se refieren cuando dicén series?.podria alguien explicarme como podría empezar un entrenamiento serío.no para competir eso por supuesto , si no para llevar una buena base. gracias.

  4. #4
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    ¿entonces cuantos km debo correr para hacer series?¿es que no sé a que se refieren cuando dicén series?.podria alguien explicarme como podría empezar un entrenamiento serío.no para competir eso por supuesto , si no para llevar una buena base. gracias.
    el tema de los entrenamientos es muy complejo y no se puede tomar a la ligera, creo que para empezar deberias plantearte el dejar de fumar, he ir aumentando el tiempo en tus salidas a correr poco a poco sin darte mucha paliza o no pasar 1 hora aprox, cuanto lleves un par de meses pues vas alternando algunos dias con salidas mas cortas de tiempo pero mas rapidas y otras mas lentas con mas tiempo y asi poco a poco hasta que ya empiezas con series en pista de 200,400,1000. etc, cuestas, cambios de ritmo etc... hay muchos tipos y conbinaciones y depende de tus pulsaciones y sensaciones en general,pero en un pricipio yo dejaria de fumar y aumentaria poco a poco el tiempo de rodajes, ya veras como solo con eso avanzas, un saludo!!

  5. #5
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    gracias radsail..poco a poco é de ir aumentando el tiempo, voy a empezar como tu dices, lo de dejar de fumar lo intentaré tambien, sé que si no fumo las cosas me irian mejor. garcias. de todos modos me gustaria saber que tipo de reloj soleir llevar . ah que sea de los economicos.graicas

  6. #6
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    gracias radsail..poco a poco é de ir aumentando el tiempo, voy a empezar como tu dices, lo de dejar de fumar lo intentaré tambien, sé que si no fumo las cosas me irian mejor. garcias. de todos modos me gustaria saber que tipo de reloj soleir llevar . ah que sea de los economicos.graicas
    yo voy con pulsometro algunos dias y otros pues un reloj dijital normal y corriente de los chinos mismamente, jeje!!

  7. #7
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    es que yo nunca llevó reloj.bueno voy a contar la verdad ,yo me inicié con una amiga q es licenciada en educación fisica, ademas de eso era atleta profesional y fondista , ganó muchos premios en granada su entrenador era uno q fué a los juegos olimipicos en no sé que año, con esta amiga corrí 3 años, ahora por razones ella se fué a vivir lejos . ella me enseño a correr, hacer series pero de eso hace ya mucho tiempo, luego dejé un año de correr y ahora volví otra vez, pero nunca llebo reloj y no sé ni el tiempo ni los km. bueno una idea tengo claro sé que hago 5km y medio en unos 35-40 minutos y 10km en 55 minutos.un saludo

  8. #8
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    Hola unavailable, a mi me aconsejaron comprarme un pulsometro baratillo para salir del paso y estoy en ello jeje.

  9. #9
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    es que yo nunca llevó reloj.bueno voy a contar la verdad ,yo me inicié con una amiga q es licenciada en educación fisica, ademas de eso era atleta profesional y fondista , ganó muchos premios en granada su entrenador era uno q fué a los juegos olimipicos en no sé que año, con esta amiga corrí 3 años, ahora por razones ella se fué a vivir lejos . ella me enseño a correr, hacer series pero de eso hace ya mucho tiempo, luego dejé un año de correr y ahora volví otra vez, pero nunca llebo reloj y no sé ni el tiempo ni los km. bueno una idea tengo claro sé que hago 5km y medio en unos 35-40 minutos y 10km en 55 minutos.un saludo
    lo del pulsometro es recomendable pero no necesario, lo que si como minimo un reloj digital que tenga cronometro para saber el tiempo que corres y medir un poco los tiempos en las series que puede ser dek carrefour o los chinos mismamente, un saludo!!

  10. #10
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    como prometí hoy comprobe mi tiempo con un cronometro: lo siento tardo 1km cinco minutos de ahí no bajoooooo ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

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