Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Lesión cadera

Lesión cadera

Hola buenas noches. Soy Ainara soy nueva en esto y soy una atleta joven con 14 años. Les explico mi caso:
    Soy atleta más o menos velocista. Un día al acabar de entrenar tuve molestias en el reverso de la cadera izquierda pero no le di importancia y a los dos dias volvi a entrenar y ya apenas pude acabar y en frio me era muy dificil andar. Estuve una semana sin hacer nada. Depués continue entrenado con alguna molestia pero menos que antes, hasta que volvi otra vez igual pero esta vez del reverso derecho.Me decidi por ir a un fisio y me ha dicho que es de los nucleos de crecimiento, llevo ya dos meses y algo asi. Actualmente sufro menos molestias que antes y puedo acabar los entrenos pero siempre con alguna molestia. Al acabar de entrenar siempre me pongo hielo y antiinflamatorio y me calma mucho hasta el siguiente dia cuando voy a entrenar que vuelvo a tener alguna molestia. Ahora los entrenamientos que realizo son de medio fondo o cosas similares, de menos impacto que velocidad para evitar algunas molestias.

Me gustaria saber si alguien ha tenido o conoce algun caso similar y si sabe más o menos cuanto dura o algo de información. La verdad que me deprime mucho pensar que no puedo hacer velocidad ni competir ni nada por ahora. Muchas gracias atletas
    Úlima edición por AinaraGarper fecha: 12-01-2014 a las 02:48

te duele menos al hacer los entrenos de medio fondo?
    sin diario a la vista...

Bueno las molestias son similares si hago uno o dos dias velocidad, pero si vuelvo al nivel de velocidad que tenia antes volveria otra vez a tener que hacer reposo y entonces no sé. Muchasvgracias por responder, si sabes algo de este tema explicamelo

a ver te cuento, pueden ser varias cosas.

como bien te ha dicho el fisio, pueden ser los nucleos de crecimiento, yo ese detalle lo desconozco la verdad.