Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Lesión cadera

Lesión cadera

Hola buenas noches. Soy Ainara soy nueva en esto y soy una atleta joven con 14 años. Les explico mi caso:
    Soy atleta más o menos velocista. Un día al acabar de entrenar tuve molestias en el reverso de la cadera izquierda pero no le di importancia y a los dos dias volvi a entrenar y ya apenas pude acabar y en frio me era muy dificil andar. Estuve una semana sin hacer nada. Depués continue entrenado con alguna molestia pero menos que antes, hasta que volvi otra vez igual pero esta vez del reverso derecho.Me decidi por ir a un fisio y me ha dicho que es de los nucleos de crecimiento, llevo ya dos meses y algo asi. Actualmente sufro menos molestias que antes y puedo acabar los entrenos pero siempre con alguna molestia. Al acabar de entrenar siempre me pongo hielo y antiinflamatorio y me calma mucho hasta el siguiente dia cuando voy a entrenar que vuelvo a tener alguna molestia. Ahora los entrenamientos que realizo son de medio fondo o cosas similares, de menos impacto que velocidad para evitar algunas molestias.

Me gustaria saber si alguien ha tenido o conoce algun caso similar y si sabe más o menos cuanto dura o algo de información. La verdad que me deprime mucho pensar que no puedo hacer velocidad ni competir ni nada por ahora. Muchas gracias atletas
    Úlima edición por AinaraGarper fecha: 12-01-2014 a las 02:48

te duele menos al hacer los entrenos de medio fondo?
    sin diario a la vista...

Bueno las molestias son similares si hago uno o dos dias velocidad, pero si vuelvo al nivel de velocidad que tenia antes volveria otra vez a tener que hacer reposo y entonces no sé. Muchasvgracias por responder, si sabes algo de este tema explicamelo

a ver te cuento, pueden ser varias cosas.

como bien te ha dicho el fisio, pueden ser los nucleos de crecimiento, yo ese detalle lo desconozco la verdad.

luego por la zona que describes, los entrenos que haces, la edad que tienes (que por lo que me imagino pasaras algunas horitas sentada, bien en clase, bien en casa estudiado) podria decantarme porque fuese sindrome del piramidal. ademas responde bien al tratamiento que tienes ahora de antiinflamatorios y frio. pero si ya has ido al fisio, te ha explorado y lo ha descartado no se que pensar.

las otras opciones tambien son musculares, gluteo medio, falta de tono abdominal... a mi, por ejemplo, una mala eleccion de las zapatilla me provoco algo parecido, tuve que regalarlas, parar un tiempo, tratarme...

mi consejo es que vuelvas a visitar al fisio (a ese o a otro), comentandole el tratamiento y el tiempo que llevas y te explore bien. suerte
    sin diario a la vista...