NO me funciona esto bien no se que le pasara, quedamos el jueves de 8:30 a 8:40 en la puerta del cuartel de los paracas.
NO me funciona esto bien no se que le pasara, quedamos el jueves de 8:30 a 8:40 en la puerta del cuartel de los paracas.
Hola tropa.
Yo tambien corro sola ( novatilla ) . Corro dos dias en semana ( lunes / miercoles ) en la zona de la Dehesa / Gimnasio Momo ... Generalmente de 17:30 a 18:30 aprox. Si alguien quiere compartir rato y experiencias , dadme un toque.
Bss. C.
muy pronto para mi y en dias cambiados, . mañana en la puerta del cuartel de los paracas, de 8.30 a 8;45 PM , alli estare esperando a los que querais venir. un saludo. abrir un grupo en el face y hablamos todos alli , creo que seria mas facil, al menos para mi . jejeje. luego poner como se llama para entrar. corriendo por alcala o algo asi . un saludo. animaros.
En el cuartel he estado mas solo que la una y mas triste que el silencio. He abierto un grupo en facebook: corriendo por alcala , es un grupo abierto, espero que entreis y podamos correr algún día juntos, o al menos tener la opción de ir un día con alguien. OS ESPERO, Un saludo
alguien para quedar mañana?
Buenas que tal yo ando mas o menos por tus ritmos estoy preparando el maratón de Castellon en diciembre, y trabajo en Alcala de henares no me importaría quedar algún dia la gran mayoría entreno solo también. TE dejo correo por si quieres escribirme [email protected]
¡¡ Hola, corredor !!
Yo vivo en Alcalá de Henares, muy cerca de esa zona Esta mañana he ido corriendo por ahí hasta Espartales. Quizás podamos correr juntos algún día. Mi nivel no es muy avanzado, no pretendo correr ninguna media maratón, tan solo mantenerme en forma.
Nunca salgo por esa zona