Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

saludos desde Barcelona

saludos desde Barcelona

Buenos dias. Un saludo desde Barcelona. Quiero iniciarme en esto asi que no se me ocurre mejor manera de hacerlo bien que leer vuestros consejos y comentarios.
    Actualmente juego a Padel 3 partidos de 2 horas a la semana pero mis problemas de rodilla ( osgood-shclatter cronica ) y los malos calentamientos y estiramientos que se suelo realizar por falta de tiempo, hacen que los dolores y molestias en el tren inferior duren 48 horas. La verdad es que me he acostumbrado a vivir con ello pero me gustaria practicar un deporte menos explosivo y si mas intenso.
    Ahora pasare por el foro para exponer mis consultas sobre todo en el calzado mas adecuado para mi ya que de ello depende mucho mis dolores de rodilla. Para jugar a Padel utilizo calzado con mucha amortiguacion ya que me alivia bastante el dolor de rodilla aunque de vez en cuando me aparezcan dolores en el talon...jajajajaja la edad no perdona.

Buenos dias y bienvenido.

No sé muy bien en que consisten esos problemas de rodilla, pero por mucha amortiguación que uses el running es el deporte más perjudicial para las rodillas, reciben mucho impacto, raro es el dia en que al correr no noto una molestia en la rodilla derecha...

Antes de comprarte el material para esta nueva actividad, prueba como se sienten tus rodillas durante y después de una primera salida utilizando otras zapatillas de deporte que tengas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mis problemas y dolores de rodilla me van a acompañar de por vida, por ahora no he encontrado mas solucion que aliviarlos gracias a mi osteopata. Segun el me crea espacio en el interior de la rodilla...no me preguntes que quiere decir pero me alivia bastante y durante un buen tiempo. Si correr solo me supone el mismo dolor en las rodillas que jugar a padel pero evita los otros problemas musculares y tendinosos que sufro al ser un deporte mas explosivo...pues ire cambiando poco a poco al running. Deje el deporte de competicion hace 10 años. Llevaba 20 años jugando a Baloncesto de forma intensiva pero cosas de la vida, lo dejé por nada. He pasado por mountainbike, spinning, tennis, padel, treking...pero mis articulaciones del tren inferior no estan como me gustaria...