Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

AYUDA para elección de zapatillas. DIEGO

AYUDA para elección de zapatillas. DIEGO

Hola! Acabo de unirme al foro para que puedan ayudarme por favor a elegir unas zapatillas de running.

Aunque llevo un tiempo ya corriendo de vez en cuando podríamos decir que soy primerizo, ya que hasta entonces lo he hecho de forma discontinuada y no le he dedicado mucho tiempo, sin embargo, a partir de ahora quiero salir a correr entre 3 y 4 días a la semana y coger continuidad en el ejercicio. Peso 56 kilos, tengo poco arco en el pie y creo que más bien tengo un aterrizaje de talón. El tiempo de entrenamiento sería de entre 40 y 45 min. sobre asfalto, pudiendo llegar a la hora cuando esté en mejor forma.

He estado mirando zapatillas y estoy decidiéndome entre unas NIKE Revolution2 y unas TENTH TEN-SILICONE III (marca Décimas). He probado otras pero estas (dentro de lo que me permite mi presupuesto) son con las que más cómodo me he sentido. Las NIKE Revolution2 las siento más blandas, en el sentido de que tienen más amortiguación y sobre toda la planta del pie, y las Tenth, aunque también tienen más amortiguación en comparación con otras zapatillas, las siento algo más duras que las NIKE Revolution2, sin embargo, noto que las TENTH se adaptan mejor al pie, lo que me indica que tal vez iría más seguro con estas zapatillas.

Me gustaría saber vuestra opinión y si tenéis experiencia con alguna de estas zapatillas para poder finalmente decidirme, por lo que les estaría muy agradecido. Si saben de algunos otros modelos que puedan irme también bien les agradezco de igual modo la recomendación.

Muchísimas gracias,

Diego
    Úlima edición por Diegoal fecha: 05-02-2014 a las 11:25 Razón: CORRECCIÓN EN LA REDACCIÓN