Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

nuevo

nuevo

hola, soy me acabo de registar y me gustaria conocer a gente ke le gusta correr y las carreras que haceis y darme consejos porque me han dicho mucha gente que valgo para correr y que me apunte en algun club , tengo 18 años

Hola Jordi. Bienvenido al fin jejeje. Carreras hay muchísimas y gente que corre aún más, aquí encontrarás a unos cuantos. Qué marcas tienes?

Un saludo!

bienvenidoo!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

respuesta salva

1h 20 en media maraton, y lo que me sorprende mas es que no corro ni nada, entreno namas con el futbol, por eso de aqui poquito dejare a parete el futbol y me quiero dedicar a correr y apuntarme en algun club

Cita Originalmente escrito por jordi18 Ver Mensaje
    1h 20 en media maraton, y lo que me sorprende mas es que no corro ni nada, entreno namas con el futbol, por eso de aqui poquito dejare a parete el futbol y me quiero dedicar a correr y apuntarme en algun club
    No está nada mal jeje. Pero bueno, eso de que no corres.... Te tendrás que pegar buenos entrenamientos con el fútbol...digo yo

respongo a salva

quando hay partido si que me esfuerzo pero es futbol sala, los partidos son los domingos namas