Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

fotógrafa deportiva

fotógrafa deportiva

Hola soy Carolina Puche, conocí personalmente a José Ríos cuando yo tan solo tenía 12 años y él 14, el fué un verano en el grupo de amistad de mi hermano mayor y asi le conocí aunque no creo que se acuerde de mi, quizás más de la piscina de mis abuelos jji. El caso es que la vida ha dado vueltas y ahora soy fotógrafa y redactora de varias revistas deportivas locales en el Maresme (Barcelona, España) y estaría interesante poderle entrevistar para nuestro próximo número, ya que él tiene relacion con varias de las localidades donde sacamos las revistas. Necesitaría ponerme en contacto con él si está en España y no se donde conseguir su email o teléfono o cualquier otra forma de contacto. Espero que aquí alguien pueda ayudarme sin vulnerar ninguna norma de privacidad.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Hola, bienvenida.

Envíale un mensaje a gijonés ( https://www.foroatletismo.com/foro/p...o=newpm&u=1672 ) y pídeleselo, porque creo recordar que le conocía de otro foro, pero no estoy muy seguro. Lo siento pero no te puedo ayudar mucho más...

Un saludo!

se agradece la ayuda. haber si algun dia me toca entrevistaros a vosotros o coincido en algun evento donde participeis y os saco fotos.

Cita Originalmente escrito por okcomigo Ver Mensaje
    se agradece la ayuda. haber si algun dia me toca entrevistaros a vosotros o coincido en algun evento donde participeis y os saco fotos.
    Cuando quieras