Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Otro nuevo saludando.

Otro nuevo saludando.

Muy buenas a todos.

Me he suscrito a este foro con la intención de aprender y colaborar en lo que pueda.

Me llamo Paco, soy de Murcia y hago deporte desde hace muchos años, pero solo llevo unos meses dedicandome exclusivamente al Atletismo. Mi preparación la enfoco al medio maratón y las carreras populares.

Por el momento, lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de lesiones que estoy sufriendo practicando este deporte (sobre todo los gemelos), supongo que me hará falta algo de gimnasio.

Me gusta entrenar 4 ó 5 días a la semana y mi mejor marca ha sido hace unas semanas 01h 39min en una media maratón, que ya estoy deseando tener la oportunidad de mejorar, je, je...

Bueno, no me quiero hacer pesado en el primer post.

Un saludo a todos y felices carreras.

Bye.

Bienvenido Paco. Has entrado en el sitio adecuado Cuando dices exclusivamente... es que SÓLO entrenas?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Bienvenido Paco. Has entrado en el sitio adecuado Cuando dices exclusivamente... es que SÓLO entrenas?
    Solo me dedico al atletismo. De momento solo he participado en 3 carreras populares (media maratón). He estado montando en bici muchos años, incluso compitiendo, pero ha llegado un momento en el que el trabajo me impide tener dos horas libres todos los días y el ciclismo requiere mucho más tiempo de entrenamiento que el atletismo, por eso me dedico a correr a pié. Además, en invierno puedo entrenar de noche, cosa que en bici es más dificil.

Saludos.

Vale, vale, que también trabajas... Joder, ya me estaba muriendo de envidia, con 1 h. 39´ en media maratón y dedicarte sólo a entrenar .
    Bienvenido.

Nueva Carrera

hOLA CHICOS
    SOY NUEVA EN ESTOS FOROS, SOLO QUERÍA INFORMAROS DE QUE HAY UNA CARRERA DE APROXIMADAMENTE 7 KM CON OBSTÁCULOS EN TALAVERA LA REAL ( BADAJOZ) EL DIA 14 DE JUNIO.
    ME HAN COMENTADO GENTE DE LA ORGANIZACIÓN QUE ESTARÁ SUPER DIVERTIDA YA QUE SE PUEDE IR INCLUSO DISFRAZADOS.
    HAY MOGOLLON DE PREMIOS, TE DAN UNA BOLSA DE CORREDOR CON LA CAMISETA DEL EVENTO, CINTA PARA EL PELO, REVISTAS, REGALOS SORPRESAS Y PREMIOS EN METÁLICO.
    LA INSCRIPCION SON 10 €.
    SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN LO PODEIS VER EN SU PÁGINA.
    ELCORREDORDEJHIERRO.COM
    UN SALUDO Y ANIMAOS, SE VE DIVERTIDO.
    NOSOTROS PROBAREMOS SUERTE

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Vale, vale, que también trabajas... Joder, ya me estaba muriendo de envidia, con 1 h. 39´ en media maratón y dedicarte sólo a entrenar .
    Bienvenido.
    Ja, ja, jaaaa!!!

Si no trabajara mi marca sería de 01:38 :-)

La verdad, ahora el límite lo está poniendo mi cuerpo, porque se me rompe demasiado a menudo. Supongo que se me estará adaptando la musculatura.

Bye.

Cita Originalmente escrito por Pakoff Ver Mensaje
    Ja, ja, jaaaa!!!

Si no trabajara mi marca sería de 01:38 :-)

La verdad, ahora el límite lo está poniendo mi cuerpo, porque se me rompe demasiado a menudo. Supongo que se me estará adaptando la musculatura.

Bye.
    jejeje Es que yo te hacía esa pregunta porque había entendido lo mismo que atletismomarichat Un saludo pakoff!

Hola a todos, me llamo Angel, aunque en el ambito deportivo los amigos me dicen plumi o plumilla, aunque ya tengo poco de ello, eso era cuando estaba delgado, ahora a mis 55 tacos estoy con 81 kilitos, que no esta mal para mi 174 cm.
    Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que aquí si quieres puedes practicar deporte al aire libre durante todo el año, salvo excepciones.
    Principalmente me dedico a correr de dos a tres dias a la semana, una media de 5 km, que combino con la natación sobre todo en este tiempo.
    Bueno espero conoceros mas poco a poco
    un saludo
    Plumi

Cita Originalmente escrito por PITICLIN Ver Mensaje
    Hola a todos, me llamo Angel, aunque en el ambito deportivo los amigos me dicen plumi o plumilla, aunque ya tengo poco de ello, eso era cuando estaba delgado, ahora a mis 55 tacos estoy con 81 kilitos, que no esta mal para mi 174 cm.
    Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que aquí si quieres puedes practicar deporte al aire libre durante todo el año, salvo excepciones.
    Principalmente me dedico a correr de dos a tres dias a la semana, una media de 5 km, que combino con la natación sobre todo en este tiempo.
    Bueno espero conoceros mas poco a poco
    un saludo
    Plumi
    Bienvenido Plumi Lo malo de vivir en las islas es que si quieres correr una maratón tipo Mapoma o Barcelona, es un lío, no?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Bienvenido Plumi Lo malo de vivir en las islas es que si quieres correr una maratón tipo Mapoma o Barcelona, es un lío, no?

Un saludo!
    Gracias por la bienvenida.En fin lo de los maratones aquí, efectivamente es un poco complicado. Sobre todo la grande, por cierto la primera en la capital se hizo en el 2007 y por lo que me contaron estuvo bien planificada. Las medias maratones se organizan desde hace ya bastante tiempo.

Yo me estoy preparando desde hace tres meses para competir en los 10.000 metros para noviembre. Para mi es un reto, despues de 15 años en el dique seco.

Por cierto que he impreso tu programa de preparación para principantes de los 10.000. ya te contaré

un saludo