Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Otro nuevo saludando.

Otro nuevo saludando.

Muy buenas a todos.

Me he suscrito a este foro con la intención de aprender y colaborar en lo que pueda.

Me llamo Paco, soy de Murcia y hago deporte desde hace muchos años, pero solo llevo unos meses dedicandome exclusivamente al Atletismo. Mi preparación la enfoco al medio maratón y las carreras populares.

Por el momento, lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de lesiones que estoy sufriendo practicando este deporte (sobre todo los gemelos), supongo que me hará falta algo de gimnasio.

Me gusta entrenar 4 ó 5 días a la semana y mi mejor marca ha sido hace unas semanas 01h 39min en una media maratón, que ya estoy deseando tener la oportunidad de mejorar, je, je...

Bueno, no me quiero hacer pesado en el primer post.

Un saludo a todos y felices carreras.

Bye.

Bienvenido Paco. Has entrado en el sitio adecuado Cuando dices exclusivamente... es que SÓLO entrenas?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Bienvenido Paco. Has entrado en el sitio adecuado Cuando dices exclusivamente... es que SÓLO entrenas?
    Solo me dedico al atletismo. De momento solo he participado en 3 carreras populares (media maratón). He estado montando en bici muchos años, incluso compitiendo, pero ha llegado un momento en el que el trabajo me impide tener dos horas libres todos los días y el ciclismo requiere mucho más tiempo de entrenamiento que el atletismo, por eso me dedico a correr a pié. Además, en invierno puedo entrenar de noche, cosa que en bici es más dificil.

Saludos.

Vale, vale, que también trabajas... Joder, ya me estaba muriendo de envidia, con 1 h. 39´ en media maratón y dedicarte sólo a entrenar .
    Bienvenido.

Nueva Carrera

hOLA CHICOS
    SOY NUEVA EN ESTOS FOROS, SOLO QUERÍA INFORMAROS DE QUE HAY UNA CARRERA DE APROXIMADAMENTE 7 KM CON OBSTÁCULOS EN TALAVERA LA REAL ( BADAJOZ) EL DIA 14 DE JUNIO.