Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: internet

Votantes
0. Esta encuesta está cerrada
  • que tal internet os gusta

0 0%
  • mirar si quereis una pagina muy especial

0 0%
  • se llama sesiongolfa.com

0 0%
  • ya me direis vuesta opinion os espero gracia

0 0%
Multiple Choice Poll.
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

me presento mi nombre es falin7777 un placer

me presento mi nombre es falin7777 un placer

bueno esta es la primera vez que mando un mensaje y quisiera hablaros un poco sobre mi , tengo 53 años y no habia hecho deporte pacticamente nada solo trabajar ,trabajar y mas trabajo ,pero hace quince meses encontrandome muy cansado fisicamente pues fumaba mucho bebia bastante y ademas estaba engordando pues pesaba 99 kg ,hoy peso,88 kg gracia a que empece a hacer deporte empece a correr poco a poco primero tres km ,despues cinco y asi seguidamente hasta hoy quince meses mas tarde puedo estar corriendo sin parar mas de 90 minutos , de vez en cuando me apunto a una carrera populares de 10000 y 15000m ,pero ahora quiero correr media maraton y tengo un poco de miedo de no poder llegar o no poder acabarla asi que si alguno de ustedes puede darme algun cosejo se lo agradeceria y que marca tengo que hacer ya que mi mejor tiempo de los 10000m es de 55 minuto.gracia un saludo de falin7777

no tienes que tener miedo solo sal a disfrutar de la carrera y del ambiente que tiene una media lo del tiempo es lo de menos yo hice mi primera media hace un año y la verdad es que terminas muy cansado pero merece la pena solo por el ambiente y el compañerismo

mi 1/2 marathon

gracia por tu respuesta y tu informacion josemanuel34
    es que seguramente miedo no lo es es mas bien respeto no se a que ritrmo tengo que empezar para poder llegar bien a la meta de todas formas gracias por tu informacion un saludo de falin7777.

a mi me paso lo mismo con el ritmo y me fui con un compañero de entrenos que yo pensaba que iria al mismo ritmo que podria ir yo y la verdad que dio resultado hize 1:42 creo que nos salio 4:45 mas o menos y sobre todo empieza a un ritmo comodo para ti que es muy larga la carrera y te da tiempo de apretar si te ves con fuerzas

bueno josemanuel34 este ritmo tuyo es buenisimo yo no voy tan rapido para que te hagas una idea mi ritmo es de 55' a 60' los 10000 m y 1 hora 25' los 15000 m tu eres una bala ,yo no se el tiempo que llevas haciendo futing pero por los tiempos que te mueves devo pensar que bastante, de todas maneras yo voy hacer lo que tu me has comentado ir a mi ritmo llegar y sobre todo difrutar de mi primera media marathon ,gracia por tu informacion y un saludo de falin7777.

las balas son los veteranos que te pasan sin compasion y no puedes hacer nada por eso si ves uno mas gordo o mas viejo que tu y te pega una pasada no te desanimes ni te piques a no ser que tengas fuerzas sigue a tu marcha y a terminar suerte

en 10000 no tengo marca porque no compito mucho solo tengo referencias de series o entrenos algo vivos pero creo que estare rondando los 42 minutos