Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Hola

Hola

Hola soy M jesus. Soy de valencia ytengo 25 años y bueno... pasaba por aqui...
    Un saludo a todos nos vemos por el rio.
    Maje
    Inteto encontrar algun club de atetismo.... en valencia...ya os lo ocntare es un poco largo
    Úlima edición por malakatxu fecha: 08-07-2008 a las 11:44 Razón: alguien me puede hechar una mano?
    Un saludo:
    Maje

os dejo mi correo

Os dejo mi correo
    malakatxu@hotmail.com
    Un saludo:
    Maje

Cita Originalmente escrito por malakatxu Ver Mensaje
    Hola soy M jesus. Soy de valencia ytengo 25 años y bueno... pasaba por aqui...
    Un saludo a todos nos vemos por el rio.
    Maje
    Inteto encontrar algun club de atetismo.... en valencia...ya os lo ocntare es un poco largo
    Podemos decir que no he sido muy esplicita en el mensaje. Bueno, pues ...soy m jesus ,25 años, y bien, vivo en Valencia, ando un poco desmotivadilla en el atletismo, pues fuy mi centro de vida, disfrutaba corriendo, entrenando, con la gente de las carreras populares, disfrutaba en ele fondo de 7 aguas, en las 3 marathones.... disfrutaba poniendome las deportivas ,incluso recojiendome el pelo con una coleta y saber que iba a correr... daba igual la distancia, importaba que estaba ben, que iba a ver a mi gente, que iba a reir a disfrutar...y bueno desde hace un tiempo pa ra acá todo cambió, podemos decir que perdí a mi compañero de sufrimiento, a mi pierna derecha... no se... lo perdí y perdí todo. Remonté, pues sigo aquí... hoy soy mamá de un bebe precioso y he empezado de nuevo con la ilusion de ponerme las deportivas de nuevo, de ponerme unos pantalones cortos... epro eso si... todavia no soy capaz de olvidarme de el o de distraer la mente cuando empieza cada carrera... pero beuno poco a pcoco.
    Hace un tiempo. estube reflexionando de el porque me gutaba el atletismo, poruqe me gustaba correr, porque me hacian volar las deportibas en mis pies. Por que me gsutaba realmente el mundillo de las carreras? o por uqetenia a alguien muy impetante en mi vida?
    Despues de reflexiona seriamete en este tema he descubierto que es por que me encanta sentir libres mis piernas para que corran, que bueno, no sere la mejor corredora ni mucho menos, pero desues de 6 años soy yo de nuevo, tengo ilusion otra vez de ver a mi gente, de que me animen, de animar. de estar por el kilometro diez y ver allá a lo lejos como nos tienen preparada una botella de agua que tanto agradecemos.incluso ver a mi madre con un bocata en el kilometro 22 para para llegar potablemente a la meta....
    Quiero revivir esto de nuevo, quiero resurgir de loqque un dia fuy, de lo que un día sentí....
    Y bueno, ahora ya no vivo en el pueblo, vivo en Valenca Capital, y busco un club de atletismo, para no entrenar sola, o ir a las carreras acompañada...

Y esta es resumen de mi historia. Bueno chic@s. Os tengoq ue dejar, mis obligaciones ocmo madre, no pueden faltar y si puedo de aqui un ratito me ire a volar (correr)y sentirme libre como un pajarillo. Suena pijo y tal vez tonto, pero lo siento asi.
    Un saludo.
    Maje
    malakatxu@hotmail.com
    Un saludo:
    Maje

Bienvenida seas. En este foro hay mucha gente de Valencia, así que no te será difícil encontrar apoyo para correr. A los que nos gusta correr por correr la libertad nos parece muy simple, verdad? Ánimo con tu bebé porque sé de lo que hablo. Mi mujer con uno de casi dos años y embarazada de cuatro meses todavía se espera a que yo llegue de trabajar para ponerse las zapas y rodar su media horita. Un saludo y disfruta del foro.

Gracias

Bueno, haber si entre todos un poquiito y ya termino de rehengancharme.Hoy he salido por primera vez con el carrito a correr y con mi bebe, y bueno, casiq ue .... que verguenza.... por aqui hay mucha gente que corre por el rio, y casi que se me uqedaban mirando pq creo que les parecia algo extrañ ver a una mama y su carrito corriendo.... jajajajja la experiencia divertida y me ha ecantado y mi bebe durmiendo... asi qeu... qe mas quiero...
    Un saludo.
    y gracias
    Maje

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Bienvenida seas. En este foro hay mucha gente de Valencia, así que no te será difícil encontrar apoyo para correr. A los que nos gusta correr por correr la libertad nos parece muy simple, verdad? Ánimo con tu bebé porque sé de lo que hablo. Mi mujer con uno de casi dos años y embarazada de cuatro meses todavía se espera a que yo llegue de trabajar para ponerse las zapas y rodar su media horita. Un saludo y disfruta del foro.
    Un saludo:
    Maje

Si puedes, léete los artículos de Aurora Pérez en la revista Runners´ World, que aparte de ser una de las atletas más importantes del mundo en su categoría (tiene 52 años), sabe plasmar muy bien la soledad del corredor de fondo.
    Por cierto, yo quiero hacer alguna media o algún 10.000 con mi hijo en el carrito. Es cómodo? A ver si creamos algún tema sobre paternidad/maternidad y atletismo, o alguna de las articulistas escribe sobre embarazo y atletismo o maternidad y atletismo porque el ginecólogo de mi mujer casi se echa las manos a la cabeza cuando le dijo que estaba corriendo. Casi la tira de la consulta por lunática. En fin...

Buenas malakatxu.

Vergüenza ninguna. El otro día en la legua de torrente que corrí había u con su hijo. Lo malo es que para ir adelantando tienes que pedir permiso si el carrito es grande (que era el caso del otro día). Si no tienes otra que llevarte al bebé, llévatelo, aunque supongo que la tierra del río no le molestará no? Llévalo cubierto un poco por si acaso

Bienvenida!

Corro con unos amigos, que después de trabajar salimos y su mujer le "recomienda" que se lleve a su hija a correr y vamos como tú con el carrito y la niña dentro. Aquí en un pueblo de Murcia corremos por carreteras apartadas del pueblo y la Guardía Civil ya nos ha parado dos veces para ver que llevamos dentro del carro. Solemos ir 3 tios corriendo con un carrito y siempre se quedan a cuadros cuando le enseñamos lo que lleva mi compañero dentro e incluso uno nos dijo que estabamos locos y si no lo habiamos secuestrado. De verdad que fue para grabar y llevar a videos de primera.

Pufff!!!!!!!!!! Es u consuelo... jajaja pq hasta los del trenecito turistico que hay por el rio haciendome fotos.... yo no sabia pa donde mirar... ahora si.... a la otra me doy media vuelta.... jajajjajaja.... L a tierra no me molesta me pringo un poco, pero bueno, sin problema y el bebe duerme como un angelito.
    Si a la chica del carrito la he visto en la media marathon de canals y en la popular de alcudia. ella va acompañada yo voy sola y la verdad que el padre de la criatura no pone mucha ilusion en acompañarme, ni tan siquiera en animarme para corer... pero yo tengo ilusion en tirar parriba de nuevo.
    Hace unos 2 años me diagnosticaron una fibromialgia, y tal vez sea uno de los motivos de que no me anime. Pero no entiende que para mi hacer deporte es vital, yo me encuenro mejor, y quiero que mi hijo crezca en un ambiente sano.... y que mejor que lo vea en casa. De todas meneras aunque casi nadie me apolle en mi decision de hacer deporte yo no me pienso rendir, Me apollen o no, yo pienso seguir palante ,hasta que el cuerpo aguante, con carrito o sin el... si me acompañan o no... no importa. Quiero ser yo de nuevo.
    Lo del secustro esta bien. mi la polici ano me ha parado pero si me ha sonreido... (que le vamos ha hacer) sera falta de costumbre... eso si, no voy con 2 tias..... Pero os voy a confesar una cosa... me parece enternecedor que valla un bebe en el carrito y su papá empujando de el, y mas haciendo deporte. y ya 3... ni te cuento, podiais hacer una foto y colgarla por aqui, debe ser una estampa....preciosa.
    Bueno chicos... Estoy encantada de hablar con vosotros.... Tal vez este sabado ya me digne a salir a alguna carrera. (si no los del pindaro me mataran)se os ocurre alguna?
    Un abrazo pa to el mundo y sed felices.
    Maje
    Un saludo:
    Maje

Embarazo y atletismo...Lo puedo preguntar a fuentes fiables

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Si puedes, léete los artículos de Aurora Pérez en la revista Runners´ World, que aparte de ser una de las atletas más importantes del mundo en su categoría (tiene 52 años), sabe plasmar muy bien la soledad del corredor de fondo.
    Por cierto, yo quiero hacer alguna media o algún 10.000 con mi hijo en el carrito. Es cómodo? A ver si creamos algún tema sobre paternidad/maternidad y atletismo, o alguna de las articulistas escribe sobre embarazo y atletismo o maternidad y atletismo porque el ginecólogo de mi mujer casi se echa las manos a la cabeza cuando le dijo que estaba corriendo. Casi la tira de la consulta por lunática. En fin...
    A mi lo`primero que la matrona me pregunto era si estaba corriendo y le dije que no , pq realmente no lo estaba haciendo, de todas maneras. Tengo buenos contactos en la fe, y podria pillar buenas opiniones y distintas tal vez. Asi que... podria preguntar si te interesa.

El carrito es comodo, lo que es mas ocmodo repartirlo, peor yo lo llevo bien. eso si voy muy muy despacio, pero bien, tengo un carrito play sport. Delante tiene 2 ruedas y una a cada lado detras.Si te lo compras cpmprate ese, pues el quetiene una rueda no tiene tanta estabilidad, y este tiene las ruedas hinchables de goma, como las de bicicleta, mucha estabilidad y ya te digo Edu por mucho bache que halla seguia durmiendo y tiene tan solo 7 meses, es grande y un poco aparatoso, pero para correr es lo mejor, es insonoro, ES UNA PASADA.intenta encontrarlo de alguna tienda quese lo queiran quitar. Yo lo compre en sevilla, quedaban 2 unidades, y todavia uqeda uno.(por lo menos la semana pasada) el padre de la criatura es de sevilla y vamos aasiduamente. Te digo de comprarlo de los uqe se queiren quitar de encima, porque son de otro año y cambian el modelo porque sonmas economicos.A nosotros ese nos costo unos 250e mas o menos, no recuerdo bien, pero esta por ahí.... y llebaba la sillita 0 de coche.Y aparte compre la burbuja de la sillita cero que se puede incorporaren el carro.que si la necesitaras te la podia prestar, pues la tengo casi intacta,El carro funciona con enganches de seguridad...e suna cucada.en tienda normal esta sobre los 600e 800.... miralo bien, y s lo quieres yo voy mucho a sevilla. No me lo importaria acercartelo.Elq ue queda es en azul, si no recuerdo mal, lleva bandeja abajo de tela se desmontan las ruedas presionando un boton y bolso para guardar biberones.... (da mucho de si) creeme...Eso si es enorme para guardar en el coche... ais uqe mejor uq etengas un ocche grande. es su unico inconveniente es enorme...po merece la pena... si le das buen uso.
    Bueno, pues nada un saludo y ame dices si quieres que pregunte eso en la Fe.
    Maje

Los articulos de aurorra perez los puedo conseguir en la runner de esta semana?
    Un saludo:
    Maje

Buenas, malakatxu. Estoy seguro de que tu bebé será un tío inteligente, alto, guapo y simpático llamándose Edu como yo, je, je. Disfrútalo todo lo que puedas.
    Por partes: la Runners sale cada mes y en todas sale un apartado dedicado al atletismo de veteranos donde están los artículos que te comentaba; respecto al carrito, intentaré que alguien me lo preste, porque suelo salir yo solo a entrenar a horas intempestivas cuando mi mujer está en casa y mi hijo durmiendo y sería sólo para hacer alguna carrera con la ilusión de ir todos juntos. No tengo sitio para llevarlo y si meto un trasto más en casa mi mujer nos echa a mí y al carrito. Te agradezco de verdad el interés que has mostrado; en cuanto a lo de correr estando embarazada ya es demasiado tarde porque lleva los casi cinco meses corriendo y ahora no hay quien la pare. Paula Radcliffe estuvo corriendo hasta los siete y siempre dice que lo que tienes que hacer es escuchar a tu propio cuerpo, así que en eso está. Espero que lo tome con calma porque todos la apoyamos y se emociona. El otro día me dijo que vio a un hombre corriendo delante de ella y el primer impulso fue acelerar hasta alcanzarle, lo que pasa es que enseguida lo pensó mejor y se contuvo.
    En fin, menudo rollo te he soltado, a ti y a todos los foreros. Que gracias por el interés y aquí tienes todo el apoyo que necesitas.

Si dices que el trenecito te hace fotos entonces debemos vivir por la misma zona porque el trenecito va desde el Calatrava hasta el Hemispheric. Yo bajo al río por el Palau de la Música.

Carreras ahora hay muy pocas, y las que hay son mortales del calor que hace. Yo ya no voy a correr ninguna hasta mitad de septiembre, que se reanuda el circuito de carreras populares de valencia... Creo que había una en Albal de 10 km dentro de unas semanas....pero vamos el calor es un problema...

Bueno, en una hora salgo para madrid pero regreso mañana, y es posible que nos crucemos si ves a una loca con carrito rojo esa soy yo, y si voy sola, pues con un top rojo y pantalones azul o negro.... Esa SOY YO.....
    Lo de correr con el embarazo tal adelantado.... si no tiene problema.... muy bien.Yo tuve desdeel 1er mes, vomito desde el primer dia hasta el parto,a las 30 semanas ya queria salir el señorito, placenta despegada.... y muchas complicaciones cuando nacio... Si mi hijo vive porque le toca.... todos hemos llegado a eso. Y bueno.... es prematuro, pero es gigante jejejejej y mas bueno.... y mas guapo..... y mas de to.... y duermo toda la noche desde los 2 meses (para envidia de muchos).... jejejejeje
    A si que eso mismo... de todas maneras meteros en noupindaro.com (creo que es) alli vereis carreras....

Bueno chicos me despido, no se si mañana pdre conectarme un rato,si puedo lo hare. ok? meteros en lapagina.y ya me contais
    Un abrazo.
    Maje
    Un saludo:
    Maje