Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

hola!

hola!

hola buenos dias,soy nuevo en el foro,me han recomendado esta pagina,he leido tambien que haceis planes especificos para cada persona y agradeceria un poco de ayuda;estoy preparando las pruebas de acceso al cnp y tengo que correr 2000 m,actualmente ando por los 8,15 ya que llevaba muchos años sin practicar deporte, desde que deje el futbol y mi objetivo es hacer 7,30 que vendria a ser un 7(con eso me conformo)ya que el resto de las pruebas las llevo bien,mido 1,76 y peso 70kg,las pruebas las tendre en torno al 8-9 de octubre asik tengo por delante casi 3 meses.
    habitualmente salgo a rodar en torno a los 40 minutos pero me han comentado que eso debo compaginarlo con series...
    si alguien pudiera echarme una mano y hacerme un plan de mejora lo agradeceria mucho,con hacer 7,30 es suficiente,soy consciente de que los milagros no existen jeje.un saludo y gracias por adelantado.

Hola turco, bienvenido ante todo

En el foro hay una sección que se llama Formación. Allí tienes subsecciones como entrenamientos, planes de entrenamiento, zapatillas adecuadas, etc... Seguro que expones allí tu caso, y verás como de aquí al día de la prueba te marcas ese 7.30 que tienes previsto. Te lo digo por experiencia propia, y la gente del foro está para echar una manita, jeje

Saludosssssss

Un saludo TURCO preparate bién las pruebas para la policia hay mucha competencia,suerte, de un picoleto.