hola buenos dias,soy nuevo en el foro,me han recomendado esta pagina,he leido tambien que haceis planes especificos para cada persona y agradeceria un poco de ayuda;estoy preparando las pruebas de acceso al cnp y tengo que correr 2000 m,actualmente ando por los 8,15 ya que llevaba muchos años sin practicar deporte, desde que deje el futbol y mi objetivo es hacer 7,30 que vendria a ser un 7(con eso me conformo)ya que el resto de las pruebas las llevo bien,mido 1,76 y peso 70kg,las pruebas las tendre en torno al 8-9 de octubre asik tengo por delante casi 3 meses.
habitualmente salgo a rodar en torno a los 40 minutos pero me han comentado que eso debo compaginarlo con series...
si alguien pudiera echarme una mano y hacerme un plan de mejora lo agradeceria mucho,con hacer 7,30 es suficiente,soy consciente de que los milagros no existen jeje.un saludo y gracias por adelantado.
En el foro hay una sección que se llama Formación. Allí tienes subsecciones como entrenamientos, planes de entrenamiento, zapatillas adecuadas, etc... Seguro que expones allí tu caso, y verás como de aquí al día de la prueba te marcas ese 7.30 que tienes previsto. Te lo digo por experiencia propia, y la gente del foro está para echar una manita, jeje