Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Toy Lesionado

Toy Lesionado

Hola m llamo alberto,la cuestion es que llevo 2 meses lesionado y empeze hoy con la cinta de correr en el gym,m preguntaria si podre pronto correr por la calle,bueno un saludo espero respuesta.la lesion es una tenosinovitis tibial
    Úlima edición por albertito peligro fecha: 07-08-2008 a las 23:49 Razón: no m presente

Bienvenido al foro alberto. Te aconsejo que lo postees en el foro de lesiones Un saludo!

gracias salva,puedes recomendarme un terreno y un buen calzado para correr?gracias

Cita Originalmente escrito por albertito peligro Ver Mensaje
    gracias salva,puedes recomendarme un terreno y un buen calzado para correr?gracias
    El calzado depende de tu peso,pisada y el fin al que quieras destinar las zapas:Entrene o competicion
    Y el terreno el peor es el asfalto y el mejor sobre tierra como el cauce del rio en Valencia que tiene muchos tramos de tierra

1,70 y 78 kilos a tramos de tierra puede ser la arena dura de una playa????y unas buenas zapas de menos de 60 euros asi?

Cita Originalmente escrito por albertito peligro Ver Mensaje
    1,70 y 78 kilos a tramos de tierra puede ser la arena dura de una playa????y unas buenas zapas de menos de 60 euros asi?
    La arena dura de la playa puede valer pero la blanda no.
    Lo de las zapas por menos de 60 euros hay poca cosa buena y si vas a que te asesoren y te miren la pisada seguro que te sacan sobre 100 euros o más,pues te venderan algun modelo nuevo y siempre se paga algo mas por ello

Yo suelo comprar modelos que se desfasan un poquito pues todas las marcas van innovando y así aprovecho el descuento,por ejemplo me compre hace poco las Mizuno wave creation 8 pues he aprovechado que han sacado a la venta el modelo numero 9 hace poco relativamente y han bajado de precio el 8 y así es lo que te recomiendo que hagas

bator m pille hoy las mizuno wave creation 9 por 75 euros k te parece?dame tu opinion sobre estas zapas por k las voy a usar por la calle.un saludo