Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola

Hola

Buenas. Pues me presento. Soy Alvaro, desde Santander. Llevo haciendo deporte desde hace muchos años, principalmente baloncesto hasta que las lesiones en los tobillos me obligaron a que lo dejase.

Desde hace un año y medio aproximadamente y con todo el tema este de ipod y el nike plus me estoy dedicando a correr, siempre esporádicamente, hay meses en los que salgo más y otros en los que no salgo nada.

Desde hace 3 meses me lo estoy tomando más en serio, en junio hice 60 km, en julio 80, y mi objetivo en agosto es llegar a los 120 km todos ellos por asfalto (se que no está bien, pero es lo único que hay en las rutas que conozco por aqui).

Antes corría aproximadamente 5 km en cada sesión y ahora mismo estoy por los 10 km.

Mis marcas no es que sean buenas que digamos, en los 5 km estoy en 22 minutos y en los 10 km estoy en 47.

Características físicas. Soy un tío muy alto, 1'98, con 95 kg de peso, algo que me está lastrando a la hora de correr y entre otras cosas creo que me está provocando algunas lesiones por sobrecarga (eso creo yo). Desde hace unas semanas tengo los gemelos, sobre todo el derecho muy cargados con pinchazos en el peroneo. Yo no se si es que no corro bien, mala pisada, exceso de peso y entrenamiento, o de todo un poco

En cuanto a equipamiento, pues solía correr con unas nike zoom muy guapas en negras, pero las acabo de jubilar a los 400 km. Ahora tengo unas nike elite 4, que creo que están bastante mejor en cuanto a amortiguación y espero que me vayan mejor para mis problemillas.

Pues nada, espero compartir con vosotros las experiencias, km y dolores a la hora de correr y sobre todo aprender.

Un Saludo.

Pues cuidate de correr tantos kilometros si no llevas buena amortiguacion pues acabaras lesionado que veo que pesas mucho,aunque claro mides 2 metros es normal esos 95 kilos