Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola Soy Angelin De Villena

Hola Soy Angelin De Villena

HOLA ME LLAMO ANGEL, ANGELIN PARA LOS AMIGOS, SOY DE VILLENA Y LLEVO DADO DE ALTA 310 DIAS, PERO NO HABIA ESCRITO NUNCA Y CREO QUE ESTA FEO ESO ASI QUE ME HE DECIDIDO HOY QUE TENIA UN POCO MAS DE TIEMPO.
    DE AQUI, CONOZCO MUCHA GENTE, BUENA GENTE POR CIERTO.

EN FIN, INTENTARE ESTAR POR AQUI MAS A MENUDO Y ENTRAR Y ESCRIBIR ALGUNA COSILLA.

[SALUDOS

Pues nunca es tarde para decir hola! A quién conoces? Por el nick y por la forma de escribir, eres el mismo Angelin de Runners?

Un saludo!

Hola Salva, Pues Normalmente Entro En Varios Foros, Uno De Ellos En Runers, Aunque Soy Mas De Carreraspopulares.
    No Por Eso Dejo De Visitar Vuestro Foro, Que Me Parece Uno De Los Mas Interesantes Que Hay, Eso De Colgar Fotos Y Videos Es Un Privilegio Unico En Los Foros.

Conocer, Conocer A Un Ilustre Del Foro Gijones, Lo Considero Un Maestro Y Sabio En Todo Esto Del Atletismo, Siempre Atento Y Siempre Pendiente De Las Ultimas Noticias.

Gracias Por Tu Bienvenida, Salva.

Saludos

Cita Originalmente escrito por ANGELIN Ver Mensaje
    Hola Salva, Pues Normalmente Entro En Varios Foros, Uno De Ellos En Runers, Aunque Soy Mas De Carreraspopulares.
    No Por Eso Dejo De Visitar Vuestro Foro, Que Me Parece Uno De Los Mas Interesantes Que Hay, Eso De Colgar Fotos Y Videos Es Un Privilegio Unico En Los Foros.

Conocer, Conocer A Un Ilustre Del Foro Gijones, Lo Considero Un Maestro Y Sabio En Todo Esto Del Atletismo, Siempre Atento Y Siempre Pendiente De Las Ultimas Noticias.

Gracias Por Tu Bienvenida, Salva.

Saludos
    jeje entonces sí que eres quien pensaba Pues si te gustan las fotos, en unos días sacaré una nueva sección que te va a gustar