Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola!

Hola!

Buenas!

Me presento, no sabia que existia este foro, y hace unos unos años estuve haciendo atletismo, ahora las olimpiadas han removido mi conciencia y me planteo volver a practicarlo, pero con mas tranquilidad.
    Ademas, tengo alguna pregunta: Yo tengo 2:01 en 800m como mejor marca (esa era mi prueba) con 18 años (ahora tengo 23, llevo unos añitos sin correr)
    y por otro lado, bajaba de 12 en 100, de 25 en 200, y de 39 en 300, todo esto en entrenos, ¿Es posible reciclarme hacia pruebas mas cortas? Por desgracia no tengo mucho tiempo, y bueno, odio los rodajes largos, me hacen sufrir como un cerdo

Saludos y muy buen foro

Buenas Polo. La verdad es que tenías marcas muy buenas. Por qué lo dejaste si se puede saber?. Parece que son mejores tu marcas de pruebas cortas, aunque la de 800 también tiene tela. Si vuelves volverás al nivel de antes, pero tienes que trabajar duro...

Gracias! Hombre, para lo que se ve por ahi, no eran marcas espectaculares, pero me permitian competir y divertirme un rato, jeje Pero si era mas rapidillo que fondero...
    Lo dejé por los estudios, no daba a basto, y bueno, al fin y al cabo lo primero es lo primero, pero me he meantenido yendo al gimnasio de vez en cuando, lo cual me ha hecho ganar masa muscular, por eso pregunto si seria viable pasar a algo mas corto, que hoy por hoy me costaria menos adaptarme, digo yo