Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

saludos!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!

Soy de nuevo otra vez yo,quiero ir contando un poco mi experiencia en esto de correr,mi primera carrea que participé fué en este año en la media maratón de Santa Pola (Alicante) laverdad que la experiencia fue fantastica,porque ya que era la primera vez fui completamente solo,nadie me acompañó,cundo llegue alli y vi la masijo de gente que había me quedé sorprendida vamos que no lo creía parecía que estaba en otro mundo,era muchísima la canidad de participantes que habíamos allí,me gustó mucho y que mas me encantó fué que hice los 21km,fuí una de las últimas en llegar pero no llegéa quedar última había mas gente detras,a poco de llegar a meta que me quedaban 3km estaba a punto de tirar la toalla y plantarme,pero en ese momento me salierón fuerzas del interior y me dje no,no hay que plantarse yo he venido a participar y tengo que terminar pues así fué y así lo hice llegué a meta,lo hice en 2:35 minutos,y me fuí de allí tan satisfecha que he decidido en participar en otras carreras,pero lo que si quiero es conseguir bajar de tiempo y no hay manera de conseguirlo,ahhh y otra cosa más que voy a volver a participar en la próxima carrera de Santa Pola,porque quiero hacerlo en menos tiempo.
    Apenas dispongo de tiempo para entrenar,pero me esfuerzo y consigo buscarlo de donde sea,suelo ir tres o cuatro veces a la semana y hago 35 ó 39 minutos en 6km pero las veces que voy es cuando termino de trabajar por la noche ya que salgo a una hora prudente a las ocho de noche,pero creo que me cuesta más y no rindo tanto por el cansancio de todo el día trabajando,pero eso sí el dia que tengo libre como hoy intento correr mas hoy estuve 1:15 minutos corriendo a un ritmo moderado que pueda aguntar sin cansarme rapido,me hice 10km,siempre voy sola a entrenar ya que no trato de conseguir a gente que le guste las misma aficiones,cada vez es más difícil de conocer gente,por eso uno de los motivos de registrarme aquí fué por eso para poder tratar con persona que te puedan ayudar y queden opiniones y consejos,para poder mejorar,me despido hasta la próxima un cordial saludo a todos del foro,mi opinión sobre esto es bastante positiva,saludos.(Disculpar las faltas de ortografía gracias)

Un saludo, Cany. De qué parte de Alicante eres? Yo vivo en San Juan y también hice la de Santa Pola, bueno, la empecé porque había estado con fiebre y me tuve que retirar en el km. 4. De todos modos fue un lujo correr junto a Julio Rey y María José Pueyo.
    Bueno, bienvenida y ya verás cómo te enganchas definitivamente a esto de correr. Un saludo.

gracias,por tu mensaje

Hola un saludo igualente para tí,soy del misma Alicante del barrio de carolinas,y tú de que parte de San Juan eres? porque yo voy bastante a san juan pueblo,y a playa de alli a entrenar jajaj,la verdad fue una pena el de ponerte malo el dia de la carrera,yo una semana antes me puse fatal con un resfriado de narices y estaba preocupada porque quedaba tan solo una semana,pero bueno saque fuerzas y dije aqui tengo que estar,pero no te preocupes el próximo vez y muchos ánimos,merece la pena,de nuvo un saludo.

Venga ya! Yo he vivido toda la vida en Carolinas, en la calle Garbinet casi en la esquina con Jaime Segarra hasta que me fui fuera a vivir. Cuando volví me compré una casa en Benalúa y ahora llevo dos años viviendo en San Juan, en la rotonda del Telepizza entre San Juan y Muchamiel y una de las tiendas para las que trabajo está en Fontana, en la Playa de San Juan. Joder, qué pequeño es el mundo!!

jajaja,jorobas,vamos ya lo creo que es pequeño el mundo,pues yo vivo enfrente del hospital,y vamos toda la zona esa del telepizza de san juan lo conozco,porque como ya te dije vo mucho a san juan,por cierto esta mañana pasé muy cerquita de allí cuando iba corriendo,joe que fuerte,vamos que leo esto y nni me lo creo.

Pues nada, si ves a un tío alto corriendo por la carretera de Valencia a eso de las 6:30 de la mañana soy yo. Paso bastante por el trozo de las botas Sendra ya que ese tramo de la carretera es bastante planito y tiene vía de servicio. Un saludo y ánimo con los entrenamientos. Ah!, abrí un tema hace tiempo con rutas por San Juan, Muchamiel y El Campello en el que quería poner distancias de recorridos que hago, pero lo tengo un poco olvidado. A ver si lo retomo y te sirve de algo.