Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Salu2 desde Mexico

Salu2 desde Mexico

Pues me presento,me late un buen el atletismo, practico box asi que pues corro 3 veces por semana los 2 primeros dias corro sobre 3 a 5 Km y hago intervalos de springs de 60 a 80 mts aprox. los primereros 50 o 60 mts corro a un 75 a 80% y los ultimos 20 mts al 100% y el tercer dia maso menos sobre los 10 Km a un paso constante.

Y buscndo en internet ejercicios y calentamientos pues di con el foro esperemos aprender del tema y colaborar en lo ke se pueda

Saludos

Hola, Tko. Bienvenido al foro, a mi me pasa exactamente al reves practico atletismo y me late el box, de hecho tengo pensado en meterme a unas cuantas sesiones el proximo año. siquiera para aprender a defenderme ja,ja.de la inseguridad en la que estamos actualmente librando.

¿Cuanto tiempo crees o consideras que seria necesario para al menos aprender lo basico para defensa personal en esta deporte, considerando que soy un principiante y cuanto tiempo de entrenamiento recomendarias para alcanzar ese objetivo?

Aqui estamos para servirte todos los foreros ok.
    att. Healthy running

Cita Originalmente escrito por Healthy running Ver Mensaje

Hola, Tko. Bienvenido al foro, a mi me pasa exactamente al reves practico atletismo y me late el box, de hecho tengo pensado en meterme a unas cuantas sesiones el proximo año. siquiera para aprender a defenderme ja,ja.de la inseguridad en la que estamos actualmente librando.

¿Cuanto tiempo crees o consideras que seria necesario para al menos aprender lo basico para defensa personal en esta deporte, considerando que soy un principiante y cuanto tiempo de entrenamiento recomendarias para alcanzar ese objetivo?

Aqui estamos para servirte todos los foreros ok.
    att. Healthy running