Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Salu2 desde Mexico

Salu2 desde Mexico

Pues me presento,me late un buen el atletismo, practico box asi que pues corro 3 veces por semana los 2 primeros dias corro sobre 3 a 5 Km y hago intervalos de springs de 60 a 80 mts aprox. los primereros 50 o 60 mts corro a un 75 a 80% y los ultimos 20 mts al 100% y el tercer dia maso menos sobre los 10 Km a un paso constante.

Y buscndo en internet ejercicios y calentamientos pues di con el foro esperemos aprender del tema y colaborar en lo ke se pueda

Saludos

Hola, Tko. Bienvenido al foro, a mi me pasa exactamente al reves practico atletismo y me late el box, de hecho tengo pensado en meterme a unas cuantas sesiones el proximo año. siquiera para aprender a defenderme ja,ja.de la inseguridad en la que estamos actualmente librando.

¿Cuanto tiempo crees o consideras que seria necesario para al menos aprender lo basico para defensa personal en esta deporte, considerando que soy un principiante y cuanto tiempo de entrenamiento recomendarias para alcanzar ese objetivo?

Aqui estamos para servirte todos los foreros ok.
    att. Healthy running

Cita Originalmente escrito por Healthy running Ver Mensaje

Hola, Tko. Bienvenido al foro, a mi me pasa exactamente al reves practico atletismo y me late el box, de hecho tengo pensado en meterme a unas cuantas sesiones el proximo año. siquiera para aprender a defenderme ja,ja.de la inseguridad en la que estamos actualmente librando.

¿Cuanto tiempo crees o consideras que seria necesario para al menos aprender lo basico para defensa personal en esta deporte, considerando que soy un principiante y cuanto tiempo de entrenamiento recomendarias para alcanzar ese objetivo?

Aqui estamos para servirte todos los foreros ok.
    att. Healthy running

Pues depende del entrenador tiene mucho que ver ahi algunos que pues dan CLASES y hay otros que si te Entrenan mmm pues maso menos un mes para que te acoples bien y de agarrarle pues te recomeindo que te subas a echar guante muy muy seguido, es cuando te suben al ring a empesar a boxear y ahi practicas lo aprendido en el costal y ahi realmente ves si has corrido lo suficiente o te falta, y a tu pregunta de aprender lo basico pues te puden enseñar todo en un mes pero de ahi a dominarlo uuyy yo te recomendaria 3 clases a ala semana por unos 6 meses para ke ya digas talves me rompan la progenitora pero le va costar uno y la mitad del otro.

Salu2

Gracias por tu consejo, lo tomaré muy en serio y hay luego te platico cuantas veces me la tuvieron que partir para aprender siquiera algo. ja ja.

Estamos en contacto y ya veras como en el foro encontrarás muchos temas que pueden auxiliarte en tu disciplina.

Ya estas y si ya vi muchos post porke kiero entrar a un maraton de 10 Km o no se si sea correcto decirle maraton o carrera de 10 Km jejejeje y pues ya vi entrenamientos y eso los tiempos en los que se supone los corren digo no espero ser de los primeros ya que pues apenaas empieso a entrarle enserio a esto y pues lleva su tiempo, pero con TERMINAR con un buen tiempo PERSONAL es mas que suficiente, espero entrenar bien y les pongo resultados

Salu2

saludos

Hola soy entrenador de atletismo en BCN.
    solo quería saludar
    dekatletikabbr.blogspot.com

prueba

bienvenido!

Hola a todos!
    Os mando un link de una encuesta sobre el uso y mejora de dispositivos deportivos y sus aplicaciones. Puede ser muy útil para mejorar tanto comunidades web, como los dispositivos en sí. Os animo a que la hagáis en beneficio de todos!

Cuestionario sobre el beneficio que supone en la salud y actividad física el uso de los dispositivos smart-band.

Un saludo!

Cuestionario sobre el beneficio que supone en la salud y actividad física el uso de los dispositivos smart-band.

Bienvenido!!! Súper que seas de méxico, yo soy colombiana y me han dado una agradable bienvenida aquí. Genial que practiques box. Nos leemos. Chaup!
    Nothing matters when you are the last lizard