Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Como puedo conseguir el chip

Como puedo conseguir el chip

Buenas tardes,quisiera saber como puedo conseguir un chip para que sea propio y cuanto vale,y saber si el chip que tenga en propiedad me sirve para participar en cualquier carrera o media maratón.

gracias,y un saludo.

Cita Originalmente escrito por CANY Ver Mensaje
    Buenas tardes,quisiera saber como puedo conseguir un chip para que sea propio y cuanto vale,y saber si el chip que tenga en propiedad me sirve para participar en cualquier carrera o media maratón.

gracias,y un saludo.
    Buenas otra vez, Cany. ¿Qué tal fue la carrera del Carrefour? Lo del chip lo puedes mirar en championchiplevante.com o .es
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola que tal,pues la verdad fue bien,se me hizo pesada pero todo tiene su explicación ya que el recorrido es muy cortito,el día anterior estuve en la font roiga y se me cargarón un poco los gemelos,al día siguiente estaba cansada,ya que estuve cinco horas pateando,aunque era consciente de lo que me podía ocurrir al día siguiente,per bueno lo más importante es que la comencé y la terminé,sabes lo que pasa a veces en las carreras así que la gente se cree que se va a terminar el mundo,se quieren poner primeros te empujan puff agobia eso,porque luego no sé para que ponerse primero y después se que a mitad de todo el pelotón pero en fin hay de todo,por cierto y tú que tal el día,y como va ese bebé que está de camino?,otra cosa,buena memoria ehhh jajajja saludos.

Hola que tal,pues la verdad fue bien,se me hizo pesada pero todo tiene su explicación ya que el recorrido es muy cortito,el día anterior estuve en la font roiga y se me cargarón un poco los gemelos,al día siguiente estaba cansada,ya que estuve cinco horas pateando,aunque era consciente de lo que me podía ocurrir al día siguiente,per bueno lo más importante es que la comencé y la terminé,sabes lo que pasa a veces en las carreras así que la gente se cree que se va a terminar el mundo,se quieren poner primeros te empujan puff agobia eso,porque luego no sé para que ponerse primero y después se que a mitad de todo el pelotón pero en fin hay de todo,por cierto y tú que tal el día,y como va ese bebé que está de camino?,otra cosa,buena memoria ehhh jajajja saludos.
    Ya puse una mini crónica en mi diario en "Diarios de Entrenamiento". El bebé bien, pesa más de lo que le corresponde para los meses de embarazo que llevamos, pero dentro de la normalidad. A ver si tienes suerte con lo del senderismo, porque con eso no te puedo ayudar. De todos modos, mira en la página de la Diputación de Alicante que tiene salidas programadas casi todos los fines de semana. Un saludo.

www.runtriton.es

soy yo de nuevo,me han mandado un email,del club de atletismo de santa pola,para informarme que ya estas las inscipciones para la próxima media maratón,y está anunciado el chip más la incripción 21 euro,normalmente pone que el chip vale 18 euros,pero ahora está al 50% a 9 euros,y no sé que hacer,¿tú crees que merece la pena que me lo compre?otra cosita más,en todas las carreras hay que pagar?no parece que sea unpoquito excesivo,o lo hacen eso para que haya una mejor organización y control,eso es lo que he pensado yo del motivo del pagar.

soy yo de nuevo,me han mandado un email,del club de atletismo de santa pola,para informarme que ya estas las inscipciones para la próxima media maratón,y está anunciado el chip más la incripción 21 euro,normalmente pone que el chip vale 18 euros,pero ahora está al 50% a 9 euros,y no sé que hacer,¿tú crees que merece la pena que me lo compre?otra cosita más,en todas las carreras hay que pagar?no parece que sea unpoquito excesivo,o lo hacen eso para que haya una mejor organización y control,eso es lo que he pensado yo del motivo del pagar.
    Puff, sobre eso se puede abrir un tema. Hay quien opina que los organizadores son unos aprovechados que quieren sacar beneficios de las carreras populares y por eso los precios son tan altos y hay quien opina que los organizadores hacen bien en cobrar porque te montan todo el tinglado y encima te dan una bolsa con regalos. Luego, a la hora de la verdad, depende de la carrera, porque hay algunas que las pagas con gusto y otras en las que te dan ganas de que se metan la carrera por el culo.
    Si vas a hacer la media de Santa Pola, no lo dudes, merece la pena que pagues los 21 euros, ya que con dos carreras más lo amortizas, ya que en las carreras te cobran tres euros menos si ya tienes tu propio chip y no te lo tienen que dejar ellos.

www.runtriton.es

pues no estaría mal abrir un teama sobre el pago de las carreras,aunque eso sí la de santa pola mereció la pena pagarlo por lo menos se amortizó con la bolsa que dieron de reagalo y más tardes conla foto que me mandarón cuando llego a meta eso fué un detalle,por otra parte necesitaría un poco de ayuda para poder conseguir por lo menos llegar a dos horas la media maratón,la anterior lo hice en 2:35,pero lo que ms es que tengo un problema soy una persona fumadora,y en varias ocasiones lo intentado el dejarlo,y eso es lo que quiero pero se me hace imposible me cuesta muchísimo,soy consciente en que si lo dejara rendiria más,necesito un poco de ayuda en poder dejarlo,y por otra parte el jueves fui a correrme hice 18km en dos horas,hacia tres dias que no iba a entrenar,la semana anterior estuve toda la semana sin poder ir el domingo me hice 12km en una hora y quince minutos,necesito quitarme un poco de tiempo,pero no lo consigo,ya se que aquí hay departamentos para las tablas de entrenamiento,pero jolines se requiere tiempo para entretenerse a estar mirando y eso es de lo que no dispongo mucho,espero poder contar contigo para que me ayudes,muchas gracias por todo,este es mi último mensajito de hoy ya que voy a preparame a cenar y dormir que mañna trabajo y hay que madrugar,saludos de nuevo,

Quiero iniciar ejercicios con gomas elásticas para fortalecer piernas y prevenir lesiones, pero no las encuentro en ningún sitio ( he preguntado en varias ortopedias y en dectalon)). ¿ Alguien conoce algún lugar en Madrid donde conseguirlas? ¿ Que dirección?. Gracias.