Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

hola a todos!!

hola a todos!!

hola soy una chica de méxico, me encanta el deporte y pues creo q puedo palticar con personas q comprendan este gusto.

Hoy, tengo una gran duda y pues quisiera saber si ustedes puedan ayudarme, me acaban de decir que los chocokrispis son dañinos y mas para los deportistas, es esto cierto? Es q yo los consumo en la cena diario ijiji
    gracias!

Cita Originalmente escrito por gabygaby Ver Mensaje
    hola soy una chica de méxico, me encanta el deporte y pues creo q puedo palticar con personas q comprendan este gusto.

Hoy, tengo una gran duda y pues quisiera saber si ustedes puedan ayudarme, me acaban de decir que los chocokrispis son dañinos y mas para los deportistas, es esto cierto? Es q yo los consumo en la cena diario ijiji
    gracias!
    No sé si son dañinos, lo que sí sé es que no son los cereales más indicados.
    Prueba con el muesli, lo menos industrial que puedas, que seguro que es más indicado. Si te resulta poco agradable el sabor échale miel.
    Un saludo y bienvenida.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

gracias

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No sé si son dañinos, lo que sí sé es que no son los cereales más indicados.
    Prueba con el muesli, lo menos industrial que puedas, que seguro que es más indicado. Si te resulta poco agradable el sabor échale miel.
    Un saludo y bienvenida.
    muchas gracias por el consejo aunq no reconozco ese nombre de cereal o lo q me estas diciendo, conozco los korn flakes o el all bran, como ves?
    es q me comentaron que los choco krispis tiene una sustancia que daña el sistema muscular despues de un tiempo de consumirlos y mas si haces ejercicio, y ademas engordan mucho.

El problema es q no me gusta la leche entonces no puedo comer culquier cereal porq me saben a leche, ahora me entiendes?ojalka puedan aconsejarme

Cita Originalmente escrito por gabygaby Ver Mensaje
    muchas gracias por el consejo aunq no reconozco ese nombre de cereal o lo q me estas diciendo, conozco los korn flakes o el all bran, como ves?
    es q me comentaron que los choco krispis tiene una sustancia que daña el sistema muscular despues de un tiempo de consumirlos y mas si haces ejercicio, y ademas engordan mucho.

El problema es q no me gusta la leche entonces no puedo comer culquier cereal porq me saben a leche, ahora me entiendes?ojalka puedan aconsejarme
    El muesli es, así a lo bruto, simplemente una mezcla de semillas, cáscaras de cereales y cereales sin tostar con frutas deshidratadas. Saben a tierra, con lo cual si no les pones leche están incomibles. Lo hay con azúcar añadido, con miel, chocolateado, etc. Evita las marcas que venden en los grandes supermercados y busca una herboristería que seguro que los tienen mejores. Si no llevan nada más que cereales, sin azúcar, sin chocolate, etc., mucho mejor. Son el mejor aporte de hidratos y fibra.
    Pero les tendras que poner leche .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

O eso, o la avena. Pero vamos, el muesli es mucho mejor que la avena, eso sí, siempre siempre con leche como dice Gebrekele

Por cierto, siento los mensajes de spam que hay de vez en cuando. Trato de borrarlos todos pero siempre se me escapa alguno. Y lo raro es que no dejan ya ni enlaces ni nada, incomprensible...