Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola Nuevo Por Aki¡ Empezar A Correr

Hola Nuevo Por Aki¡ Empezar A Correr

Hola¡

Soy Eliseo de Mataró. Tengo 28 años mido 1,80 y peso 100Kg y no son de puro musculo no. Así que tengo ke ponerme de una puta vez hacer algo de deporte, y tal y como esta el tema uno de los mas baratos es el atletismo, o bueno salir a correr por ahi. Lo que pasa que ademas de ser un poco perro, hace un año y medio me dio un chungo al corazon (un vasoespasmo) nos acojonamos bastante pero el medico me dio el alta y me dijo ke podia hacer vida normal (no estoy discapacitado). La tension la tengo un poco alta y tengo entendido que con el deporte se puede llegar a bajar sin necesidad de medicación.
    Yo desde los tres años hasta los doce hice taekwondo y era un niño activo normal, aunque nunca he sido muy muy activo.
    Después estuve de los catorce a los dieciocho en un internado militar que alli si que estaba activo todo el dia. Cada dia corria, de una a dos horas, a veces corria porque queria y a veces por quitarme el estres de estar alli metido.
    Una vez sali de alli y pase a ser militar, me emperre bastante y cogi algo de peso. De 80Kg a 100-105Kg que es lo que peso ahora. Cogi 20Kg y nunca mas los he podido perder.
    Bueno y asi estoy con 28 añitos y me duele todo el cuerpo y no me siento bien, no estoy activo.
    Pues nada me voy a pasar por el otro foro a ver si alguien me da algun consejito para empezar.

Pues nada amigo, bienvenido a esta gran familia y espero que poco a poco vayas perdiendo ese aperreamiento que te dura desde ya demasiado.