Buenas!!

Uno nuevo por aqui con mas dudas que vergüenza!

He sido un poco "primo" y me la he jugado al ir a una tienda de madrid para que me recomendaran un poco, por lo que me veo en la necesidad de acudir a este foro (si creeeis que el post deberia estar en su foro correspondiente decirmelo jeje).

Necesito mejorar los tiempos en 1000m y 6km (y ya puestos si puedo 50m mejor jaja), vengo de usar siempre asics cumulus en distintas versiones y fujitrabuco cuando iba a pistas en mal tiempo, pero la ultima version de la cumulus no me viene del todo bien, por lo que entre la necesidad de mejorar tiempos, y que las fujitrabuco piden cambios, quiero subir algo el nivel.

Mis ritmos son 3' 10 en el kilometro y en torno a los 4'/km en los 6km. Iba con la idea de comprar algo cañero para las pruebas en si y luego algo para entrenar, como no tengo la tecnica y los entrenamientos son practicamente nulos, descarto de momento la opcion de tener algo cañero, por lo que me recomiendan unas mixtas a lo que, resumiendo un poco, me quedo con unas saucony fastswitch, asics ds racer y adidas boston, siendo las saucony las elegidas por sensaciones.
LLego a casa y lo tipico, busco precios y opiniones y tal, lo primero que me encuentro, es que estas saucony son voladoras y tirando a cañeras...justo lo que no queria, cuando el dependiente me las ha vendido como mixtas para hacer "de todo" entrenos suaves y cañeros o "competicion".

Siento el tocho, pero de verdad me siento un poco "estafado" porque las he comprado, en plan, bueno aunque sean un poco mas baratas por internet, la atencion al cliente vale su precio, pero resulta que al final es todo lo contrario...

De nuevo pido perdon por el tocho (entro fuerte jeje) pero me siento en la necesidad de pedir mas opiniones.

Muchas gracias, y espero poder aprender, aparte de zapatillas, de todo este mundo que al final engancha. Un saludo!