Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nuevo por aqui

Nuevo por aqui

hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento aki, soy un corredor de 16 años, empece a cogerle el gustillos por correr hace año y medio o asi y llevo 5 meses entrenando duro y de verdad, no solo rodando, tambien hago series algunas pesas etc...
    lo que mas gracia em ahce y que em ahce sentirme orgulloso de mi mismo es que antes aquellos futboleros x ejemplo que se presumian de correr mucho y tal son unos piltrafillas con lo que ahora yo soy capaz de correr y eso em ahce sentir muy bien
    añado que yo hago este deporte pq nunca encontre otro que se me diera bien y la verda le estoy cogiendo mucho amor y algo de mono, por que si esoty 3 dias sin correr es como si em sintiera mal y em entran las ganas de salir a rodar x ahi jaja
    weno ahora comento las marcas, llevo 4 carreras echas hoy por hoy y fueron estas:
    200 ml en pista cubierta: 28:85 (añadir que fue mi primera prueba, estaba muy nervioso, parte de haber parendido a salir de tacos hace poco cuando me coloque me temblaban las manos )

800 ml pista cubierta: 2:33:49 (en esta lo arriesgue todo corriendo a tope los primeros 400m y el resto lo hice casi arrastrandome, estuve a punto de retirarme)

400 ml pista cubierta: 1:03:85 ( de lejos la que mejor me encontre porque em estoy empezando a acostumbrar y no em pongo tan nerviso, aparte de que ya salgo mejor de tacos, podia haberla hecho mas rapido por que al terminar no fue necesario tirarme al suelo )

por ultimo un cross de 7km, sin barro y a 3:29 el km

bueno creo ke ya em extendi bastante, podeis criticar marcas etc jaja , cualquier sugerencia sera bien recibida respecto a estrategia de carrera etc...

pa terminar es necesario informar que me esoty esforzando en no usar el lenguaje sms

sau2 a todooos!!!

Soy nuevo por aquí