Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Rotura de Labrum Cadera

Rotura de Labrum Cadera

Hola Soy nueva en este foro y creo que es la primera vez en mi vida que escribo en uno, pero espero me podáis ayudar dado que es un tema sorprendente.
    Hace unos meses corría y jugaba al padel, y un día sin más me levanté con molestia en la cadera así que como vi que persistía fui al médico y en la resonancia aparecía rotura del labrum acetabular, así que el traumatologo me recomendó cirugía porque cada vez iba a peor y conducir y caminar era más molesto. Me opere por artroscopia a final de Julio y me dijo que estaba roto o desgarrado en un lado y que lo calentaron y como si fuese un queso fundido lo arreglaron, así que la recuperación fue mucho más rápida, se supone, y tras ir a rehabilitación le comenté a los 3 meses que no encontraba ninguna mejoría incluso había días que peor, dolor siempre soportable pero ponerme un calcetín, atarme una deportiva o la flexión y rotación interna genera un dolor más agudo, así que me mando una segunda resonancia, y cuál fue mi sorpresa aparte de pequeñas lesiones por la cirugía decía literalmente se observa la misma lesión de desinserción de labrum acetabular. Increíble pero cierto.
    El médico me dijo que ni él ni sus dos compañeros vieron nada y necesita una segunda opinión de uno de los que estuvo allí, que está me ha mandado infiltraciones, no se supone que si está roto está roto? Y más después de dos resonancias con el mismo resultados. Así que imaginaros qué panorama el médico no me asegura que al volver a abrir vuelvan a no ver nada, así que en eso estoy buscando una tercera opción y alguna más preguntando a vosotros. Gracias

Hola samper! Se que tu mensaje es bastante antiguo pero es que me identifico con el. Me opere en mayo de 2021 de rotura de labrum y pinzamiento pincer-cam de la cadera izquierda. Pues bien, he estado bastante bien hasta anoche que estando acostada hice un movimiento normal , nada extraño y fue como si sintiera romperse algo dentro de mi cadera. Un dolor intenso como cuando hacía días que me había operado. Estoy bastante asustada por si existe la posibilidad de que se haya vuelto a romper el labrum que me repararon con suturas. Yo no hago ningún deporte de impacto, tan solo yoga ( ya se que algunos movimientos son desaconsejables ) y bici estática. Ayer es eso lo único que había hecho. No me explico como me ha podido pasar esto. Estuve toda la noche con mucho dolor al girarme, al cambiar de postura , etc y hoy sigo igual. Es una sensación como de no poder caminar bien porque hay algo suelto ahí dentro . El tema es que tengo fecha para operarme la derecha y ahora estoy dudando, ya que apenas tengo dolor en esa a pesar de que la artro resonancia dice que el labrum está roto y que hay pinzamiento. Como acabaste tu al final? Se solucionó? Gracias !