Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Saludo desde Uruguay

Saludo desde Uruguay

Buenas a todos, si bien no soy nuevo escribo para mandar un saludo y si hay alguien de Uruguay que le interese armar algo muy pero muy amateur como para empezar a salir a correr estoy a las órdenes, la verdad que con el fresquito cada vez se ma hace más difícil arrancar y bue' capás que alguno le pasa lo mismo, saludos para todos.

Hola, espero q sigas interesado en navegar en esta página, (es un sitio muy bueno para aprender e informarse), de esta manera podremos interactuar.

Es una lástima q no existan más usuario uruguayo para poder dialogar entre nosotros.

Te comentó q tengo un diario de entenamiento: Diario de Uruguay-WorldCup2030, podés entrar y bichar mis avances en los entrenamientos. Te cuento q soy un corredor amateur de los 10 k; nada de otro mundo! Si, hace 4 años q práctico.
    Espero q en este momento te encuentres entrenando pq ya se vienen tiempos de climas espectaculares: hay q aprovechar!

Te recomiendo q leas mi Diario, yo hace un mes q arranque a correr y ya estoy viendo avances! Con rutinas progresivas, se ven resultados preogresivos.

Espero tu respuesta; sería muy bueno q trasmitieras el mensaje a tus conocidos para q se sumen a este foro para poder compartir nuestros avances, siempre y cuando mantengamos una linea de educación, respeto y un correcto diálogo.

Saludos, Uruguay-WorldCup2030

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del diario de Fenixx

Me comunico nuevamente contigo para facilitarte el acceso a mi diario, si es q estás interesado en leerlo.

Es decir, ingresas al foro, luego a los diario de entenamientos, y de ahi buscas el titulado con mi nombre de usuario.

No te molesto más, espero tu visita!

Saludos,

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del diario de Fenixx

m alegro de no ser el único uruguayo por el foro...yo hace poco tiempo q me registré...la verdad q me gustaría comenzar a entrenar para 100 mts o salto largo pero no tengo idea dónde puedo entrenar.Vivo en Montevideo
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Fher11492 Ver Mensaje
    m alegro de no ser el único uruguayo por el foro...yo hace poco tiempo q me registré...la verdad q me gustaría comenzar a entrenar para 100 mts o salto largo pero no tengo idea dónde puedo entrenar.Vivo en Montevideo
    Saludos
    Hola, gracias por comunicarte! te cuento que yo llevo un par de meses en este foro, y te digo que esta muy bueno! No dejes de visitarlo y aprender a navegarlo!

Podes visitar la pista de atletismo que queda en Parque Batlle, en frente al Velodromo; ese es el lugar apropiado para disiplinar atléticas. La cuota es muy accesible, creo que 300 pesos el año más el carné de salud.