5 razones para leer Vida y Maratón

Originalmente escrito por
Ignacio Galdos
Hola, amig@s maratonian@s.
Encantado de estar aquí, y de aportar lo que pueda.
Me presento: soy un corredor de fondo, maratoniano, y un apasionado en el tema de la traslación de experiencias y aprendizajes del deporte a otras facetas de la vida.
En mi caso, aprendizajes provenientes de preparar y correr 14 maratones, además de otras carreras. Aprendizajes útiles en términos de responsabilidad, resiliencia, humildad, autoconocimiento, organización, planificación... Lo dicho, válidos tanto para carreras de fondo como la maratón, como para la carrera de mayor recorrido, que es en definitiva la vida...
Me encantaría compartir reflexiones, vivencias y aprendizajes con quien esté interesado.
Más información, y la puesta por escrito de estas reflexiones, en el libro que acabo de publicar: «Vida y Maratón, Maratón y Vida - 42,195 km de aprendizaje».
¡OS ESPERO CON GANAS!
?♂️?♂️?♂️?♂️?♂️ ?♂️?♂️?♂️?♂️?♂️ ?♂️?♂️?♂️?♂️?♂️ ?♂️?♂️?♂️?♂️?♂️ ?♂️?♂️?♂️
5 razones para leer «Vida y Maratón, Maratón y Vida – 42,195 kilómetros de aprendizaje»
✔ si crees que el deporte facilita aprendizajes para la vida, o quieres saber qué aprendizajes han generado correr maratones a un corredor popular…
✔ si tienes curiosidad por saber si se puede combinar en un único libro deporte, gestión, filosofía, psicología… y algunas otras cosas más…
✔ si quieres acercarte a reflexiones que tal vez te generen más reflexiones, desde una experiencia y visión diferente…
✔ si quieres unirte a quienes ya han opinado...
✔Si ninguno de estos motivos te encaja, y quieres buscar los tuyos propios…
O, sencillamente, si quieres hacer un regalo original a alguien que crees que vaya a disfrutarlo…
Reseña de VIDA y MARATÓN EN TU NOVELA
Publicada la reseña de #vidaymaratón en TU NOVELA, portal especializado en críticas literarias.
En 5 minutos, resumido lo que puede aportarte #vidaymaratón
GRAN OPCIÓN PARA REGALAR A UN O UNA RUNNER QUE TENGAS CERCA...