Saludos a todos colegas de este amado mundo del running.

Mi nombre es juan alvarado, les saludo desde Cucuta Colombia.
Quiero contarles un poco acerca de mi vida en este bello deporte, comencé al rededor de los 13 años corriendo porque me gustaba, inscribiendome en una carrera y luego en otra solo por ir a divertirme, nunca tuve un entrenador ni tampoco asisti a un grupo de corredores, abandoné el running a los 18 años debido a que me daba un dolor debajo de la costilla del lado derecho (Flato), me molestaba mucho y me desanime a continuar corriendo.

HAce 1 año ahora tengo 26 años retome en este mundo ahora con un entrenador que me ayuda y me guia en los entrenamientos... Me ha ido muy bien he mejorado muchisimo en poco tiempo y estoy muy contento y con muchas ganas de continuar corriendo, el problema es que aun me sigue dando ese dolor debajo de la costilla derecha (Flato). He intentado casi de todo y no logro solucionar este bendito problema, el cual me frusta y me quita las ganas de seguir corriendo ya que tengo q bajar el ritmo paa que se me pueda quitar.

Puntos importantes
Entreno en ayunas
He intntado tambien comiendo algo antes de entrenar y es el mismo resultado

Que consejos me pueden dar a ver si puedo eliminar esta molestia? Gracias de antemano