Periostitis tibial AYUDA POR FAVOR
Buenas a todos:
Llevo desde septiembre opositando a policía nacional, y desde que empecé a correr me duelen mucho las tibias, es insoportable, y ya no se que hacer, llevo 9 meses así. Dejé de correr durante 4 meses para que descansara la zona y fui a fisioterapia, al podólogo también que me saco unas plantillas después de hacerme un estudio de la pisada, pero aún así no noto el efecto, cuando lo retome hace un mes y medio, empecé con un entrenador personal para atletismo, que empezamos poco a poco, y la verdad que aunque sentía molestias, era soportable, pero esta semana cuando he aumentado un poco el ritmo, y tenía que correr más rápido, y aunque eran series solo de 100 metros, la verdad que empezó otra vez el dolor fuerte y no pude seguir. Estoy desesperado la verdad, ya no se que hacer, el examen seguramente sea en septiembre o octubre, y me quedan 3 meses y yo sin poder correr en condiciones, por favor si alguien ha tenido la misma lesión y me puede contar como la ha curado, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.