Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor de rodilla

Dolor de rodilla

Hola, soy nuevo en foro. Tengo 44 años, y llevo corriendo unos 9 años (8 maratones), entreno unos 5 dias a la semana y divido el año en 2 temporadas, parando por completo al menos 2 semanas. Suelo competir cuando puedo en las populares, y las realizo normalmente en progresión. Desde hace unos 2 años arrastro una dolencia en la parte frontal de la rodilla derecha que parece ir cada vez a más y me está molestando mucho. Cuando entreno (correr o hacer ejercicios de gomas) me suele molestar, cuando duermo me despierto por el dolor, cuando estoy sentado algún tiempo me suele molestar, cuando subo o bajo escaleras me molesta, incluso he llegado a parar por completo 2 meses y sigue molestandome, aunque no entrene. ¿Que puedo hacer?, me gustaría que alguien me aconsejara alguna cosa, lo agradecería muchisimo.

Me imagino q te pondras hielo despues de los rodajes mas largos?,a nuestras edades,y despues de tantos desgastes,tarde o temprano aparecen problemas de articulaciones,has probado una suplementacion de cartilago de tiburon,parece q va bien contra el desgate.

Si aun haciendo lo qte dije sigues igual,visita a un fisio,trauma,para descartar algo mas serio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola Mali, gracias por la información y responder, pero ya me he puesto hielo creo que en casi todo el cuerpo, que unido con el voltaren, parece que alivia de momento, pero lo que me preocupa es que aunque esté un tiempo sin entrenar me siga doliendo. En el primer mensaje se me olvido mencionar un chasquido o ruido que me hace la rodilla al correr (mis compañeros dicen que llevo el compas) pero creo que es genetico, ya que mi hermana también lo tiene, por eso no lo comenté la primera vez. Probaré lo del cartilago de tiburón, haber si funciona. Muchas gracias