Amigos y amigas, ante todo soy novato, muy novato.

Comencé a correr hace un año más o menos contagiado por mi contraria, ella lleva corriendo unos 20 años (Casi nada), mientras yo practicaba bicicleta, MTB por la sierra de Córdoba y alrededores.

Un día, hace 2 años y pico, sufrí un accidente bastante grave. Una vez recuperado recomencé la bici, pero había perdido mucho fondo y tenía que recuperar; en este punto atacó mi mujer y me dijo "Aprovecha y corre un poco".

Desde ese día no he dejado de correr, casi ni me acuerdo de la bici, solo para pasear o ir al trabajo.

Sirva esta presentación para darle las gracias a ella por su magnífica labor de apoyo y paciencia hasta hacer de mí todo un NOVATO DE LAS PISTAS.

En fin, todo este rollo para deciros que somos de Córdoba, que corremos habitualmente por la Rivera, puente romano, miraflores ... y sobre todo por el circuito Cruz Conde hasta el que vamos calentando casi todos los fines de semana y después damos 4, 6 u 8 vueltas.

Espero poder colaborar en lo que pueda y quedo a vuestra disposición para hacer, entre todos, de este fascinante deporte una forma de vida saludable y sobre todo CONTAGIOSA.

Muchas gracias por la atención.