Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Encantado de conoceros.

Encantado de conoceros.

Hola, estoy encantado de haber encontrado esta web, me parece que hay muy buen ambiente y se aprende mucho leyendo los comentarios.
    Sobre mí solo decir que me llamo Paco y tengo 45 añitos. Cuando tenía 18 corrí un par de años. luego a los 25 estuve 7 ú 8 años corriendo bastante en serio...recuerdo mi mejor marca en 10.000 que ahora me parece un sueño imposible: 36'10 a 3'37 el km. En fin, luego ciertas crisis vitales me llevaron a dejar de correr, empezar a fumar...y ahora hace un año y pico, despues de una operación me decidí a ponerme otra vez en forma, dejar de fumar, perder peso y correr cada día...
    En estos momentos me encuentro muy bien, estoy empezando a sentir que vuelvo a correr y recuperando sensaciones muy bonitas de antaño.
    Mis objetivos...ir mejorando con paciencia y mucha cabeza, ya que otras veces he intentado saltarme etapas y la he fastidiado con lesiones, pero vamos me gustaría correr en 4 m/km el 10.000 en un plazo de uno o dos años.
    Mi principal handicap son las rodillas que siempre me han dado problemas cuando he llegado a grados superiores de exigencia, quizá por mi impaciencia, como dije antes.
    Muchas gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    Hola, estoy encantado de haber encontrado esta web, me parece que hay muy buen ambiente y se aprende mucho leyendo los comentarios.
    Sobre mí solo decir que me llamo Paco y tengo 45 añitos. Cuando tenía 18 corrí un par de años. luego a los 25 estuve 7 ú 8 años corriendo bastante en serio...recuerdo mi mejor marca en 10.000 que ahora me parece un sueño imposible: 36'10 a 3'37 el km. En fin, luego ciertas crisis vitales me llevaron a dejar de correr, empezar a fumar...y ahora hace un año y pico, despues de una operación me decidí a ponerme otra vez en forma, dejar de fumar, perder peso y correr cada día...
    En estos momentos me encuentro muy bien, estoy empezando a sentir que vuelvo a correr y recuperando sensaciones muy bonitas de antaño.
    Mis objetivos...ir mejorando con paciencia y mucha cabeza, ya que otras veces he intentado saltarme etapas y la he fastidiado con lesiones, pero vamos me gustaría correr en 4 m/km el 10.000 en un plazo de uno o dos años.
    Mi principal handicap son las rodillas que siempre me han dado problemas cuando he llegado a grados superiores de exigencia, quizá por mi impaciencia, como dije antes.
    Muchas gracias a todos.
    Estoy seguro de que conseguirás tus objetivos, pues la madurez que ahora tienes te dará la paciencia necesaria para ir gradualmente subiendo, sin hacer excesos que puedan lesionarte. 36,10 a 3,37 para alguien que es no profesional es una marca buenísima, no creo que haya muchos corredores populares que consigan esto.

Mucho ánimo y adelante, Paqueen!

Bienvenido al foro .
    Veo que lo tienes claro .... paciencia. Aunque haya pasado bastante desde que consiguieras aquellas marcas, y que los años nos intentan poner la zancadilla, el que tuvo retuvo.
    Se constante y paciente y con lo que aprendiste en su día y con la ayuda de la gente que se pasea por aquí sin duda lo conseguirás.
    A mí algún día me gustarí llegar a esos tiempos. Todo se andará (o correrá).
    Un saludo.

Muchas gracias aqueen y Villam, está claro que la paciencia y la constancia son la clave, además de estar siempre abierto al aprendizaje....
    Un saludo.