Originalmente escrito por
Paqueen
Hola, estoy encantado de haber encontrado esta web, me parece que hay muy buen ambiente y se aprende mucho leyendo los comentarios.
Sobre mí solo decir que me llamo Paco y tengo 45 añitos. Cuando tenía 18 corrí un par de años. luego a los 25 estuve 7 ú 8 años corriendo bastante en serio...recuerdo mi mejor marca en 10.000 que ahora me parece un sueño imposible: 36'10 a 3'37 el km. En fin, luego ciertas crisis vitales me llevaron a dejar de correr, empezar a fumar...y ahora hace un año y pico, despues de una operación me decidí a ponerme otra vez en forma, dejar de fumar, perder peso y correr cada día...
En estos momentos me encuentro muy bien, estoy empezando a sentir que vuelvo a correr y recuperando sensaciones muy bonitas de antaño.
Mis objetivos...ir mejorando con paciencia y mucha cabeza, ya que otras veces he intentado saltarme etapas y la he fastidiado con lesiones, pero vamos me gustaría correr en 4 m/km el 10.000 en un plazo de uno o dos años.
Mi principal handicap son las rodillas que siempre me han dado problemas cuando he llegado a grados superiores de exigencia, quizá por mi impaciencia, como dije antes.
Muchas gracias a todos.