Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Chico nuevo en la oficina

Chico nuevo en la oficina

Primero quisiera aclarar que ni me llamo Farada ni soy divino, pero después de una temporada de entrar en el foro como mero lector, derribo mis reticencias al comprobar el ambiente tan sano que existe y finalmente me registro. El objetivo es compartir experiencias y aprender de los que ya llevais un tiempo en esto. Espero en adelante ir mostrándome para que me conozcais, sepais quien soy y cual es mi nivel y "ambiciones". Corto la cinta y... que sea por mucho tiempo!!

Cita Originalmente escrito por toreboy Ver Mensaje
    Primero quisiera aclarar que ni me llamo Farada ni soy divino, pero después de una temporada de entrar en el foro como mero lector, derribo mis reticencias al comprobar el ambiente tan sano que existe y finalmente me registro. El objetivo es compartir experiencias y aprender de los que ya llevais un tiempo en esto. Espero en adelante ir mostrándome para que me conozcais, sepais quien soy y cual es mi nivel y "ambiciones". Corto la cinta y... que sea por mucho tiempo!!
    A ver si es verdad y te unes a la nueva hornada, que está saliendo muy buena.

Bienvenido
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias Fenixx por tu mensaje de bienvenida, ha sido como si alguien me acompañara el día que llegas nuevo a un nuevo colegio y te sientes un poco despistado.

Cita Originalmente escrito por toreboy Ver Mensaje
    Gracias Fenixx por tu mensaje de bienvenida, ha sido como si alguien me acompañara el día que llegas nuevo a un nuevo colegio y te sientes un poco despistado.
    Gracias hombre, para eso estamos, pero ten cuidado que hay un par de ellos por ahi que quitan los bocatas en el recreo... menuda gente...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

bocatas... donde dan bocatas , a quien hay que quitarselo...
    ahh toreboy, si eres tu... bienvenido al
    espero conocer pronto tu nivel de
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bocatas los que me hacía mi madre para el cole, que no los saltaba un galgo. Nada de bollería industrial. Neozenit, veo que somos coetáneos, seguro que tenemos vivencias comunes que ya iremos poniendo al día. Por lo demás, estoy a punto de salir a correr, y es que mis bioritmos funcionan mejor por la tarde-noche que por las mañanas.

Xactamente, toreboy un sano ambiente y camaradería es lo que se respira por aquí, esperemos que este extra de oxigenación nos de alas y podamos contar algún que otro buen crono, que por lo que a mi respecta se está haciendo de rogar.

Saludos.

Que tal Dianthus? Yo la verdad, después de continuas lesiones, hoy por hoy lo que me preocupa es alcanzar las metas que me establezco día a día, semana a semana. Estas pequeñas metas me han de llevar a poder competir en las condiciones que deseo y en los cronos que espero, pero lo primero es llegar y acabar. Un abrazo.