Hola a todos,
Soy nuevo en este mundo del running. Tengo 47 tacos, y llevo 2 corriendo. Lástima que lo he descubierto tan tarde. Yo era de los que se reía cuando veía a la gente "haciendo el ridi" y decía eso de que "correr es de cobardes"....
En todo este tiempo he tenido pocos periodos en los que he podido correr sin problemas: cada 2 ó 3 semanas tenía que dejarlo unos días porque los dolores en las pantorrillas (de las rodillas para abajo, para entendernos) eran insoportables.
Por casualidad llegué a que pronaba, y que lo que tenía que hacer es mandar a paseo los dos pares de zapatillas de 35 euros que me había comprado, y hacerme con la gama alta: Saucony Hurricane X y Brooks Trance 8. Desde entonces los problemas se minimizaron una barbaridad. Ambas zapas muy buenas, aunque particularmente me encuentro más cómodo con las Trance.
Ahora llevo como 4 meses con problemas en la rodilla derecha, hasta que me he decidido a ir a la Facultad de podología de Sevilla y en el estudio que me han hecho han detectado la causa del problema de la rodilla. Espero que con las plantillas la cosa mejore.
Por si a alguien le interesa, ya iré contando cómo me va con ellas. La pena es que las dos zapas que tengo aún en buen uso no me van a servir con las plantillas... pero todo sea por eliminar lesiones.
Un saludo a todos.
Francisco Guerrero
Responder Con Cita