Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Olvide Saludar

Olvide Saludar

Lo Siento,tanto Tiempo Leyendoos Sin Darme De Alta Olvide Presentarme Antes De Contaros Todo El Rollo De Mi Rodilla.
    Hola A Todos Soy Nueva En El Foro Y Hoy He Decidido Que Voy A Volver A Correr De Momento Solo Nado Pero De Cara Al Frio Me Tira Mas Lo De Correr ¿algun Consejo De Cómo Empezar Sin Destrozarme Mas La Rodilla?

Cita Originalmente escrito por cprincipiante Ver Mensaje
    Lo Siento,tanto Tiempo Leyendoos Sin Darme De Alta Olvide Presentarme Antes De Contaros Todo El Rollo De Mi Rodilla.
    Hola A Todos Soy Nueva En El Foro Y Hoy He Decidido Que Voy A Volver A Correr De Momento Solo Nado Pero De Cara Al Frio Me Tira Mas Lo De Correr ¿algun Consejo De Cómo Empezar Sin Destrozarme Mas La Rodilla?
    Hola cprincipiante, bienvenida al foro.
    Tienes el eterno dilema de correr sin destrozar la rodilla. Es fácil y complicada a la vez la solución. Teniendo un diagnóstico se puede saber con qué te enfrentas, pero si no te han dicho nada los médicos .....
    Leyendo el foro en el apartado de lesiones puedes ver diversos casos, ¿tú con qué tipo de lesión la identificarías?. (Condromalacia, tendinitis, ....)
    Otra pregunta, por la zona en la que dices que te duele ¿te han descartado que tenga que ver con el músculo peroneo?. Este se inserta en la cabeza del peroné más o menos por la zona que te duele.
    Yo el hilo que estot siguiendo es el de perdido con la condromalacia rotuliana. Pero claro, ahí ya se parte de que se tiene esa lesión.
    Animo y a ver si pronto te vemos correteando y consiguiendo objetivos.

Equipo
    Autobús Escoba