Atletismo
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gracias por la bienvenida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    2

    gracias por la bienvenida

    Soy nuevo en este foro, y lo encontré por casualidad porque buscaba una solución para el dolor de rodillas que sufro al correr.
    Decir que corro por mi cuenta sin ánimo de competir unos 8 km, tres o cuatro dias por semana.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    528
    Bienvenido y 2 sugerencias... fortalecer el cuadriceps (en máquina o sentadillas) para que te fije la rodilla y sufra menos ... y... y unas zapas que se adapten a ti (pisada, kg, terreno y kms). En equipación hay un gurú que te ayudará en este segundo tema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    2

    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Bienvenido y 2 sugerencias... fortalecer el cuadriceps (en máquina o sentadillas) para que te fije la rodilla y sufra menos ... y... y unas zapas que se adapten a ti (pisada, kg, terreno y kms). En equipación hay un gurú que te ayudará en este segundo tema.
    Muchas gracias por las sugerencias, las tendré encuenta.

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